Guerrero y Dragón, firmes campeones.

Lugar : Arena México. DF.
Fecha : 7 de diciembre del 2010.
Cortesia : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

En búsqueda de la hazaña de recuperar el CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS DEL CMLL, los invasores HÉCTOR GARZA y MR. ÁGUILA llegaron a la majestuosa ARENA MÉXICO, pero enfrente tenían a los imponentes monarcas, DRAGÓN ROJO y ÚLTIMO GUERRERO, quienes a pesar de tener poco tiempo como equipo han mostrado un acoplamiento casi perfecto que raya en lo súblime.

Con el fragor de la batalla y una caída por bando, el momento cumbre llegó en la tercera caída cuando accidentalmente HÉCTOR GARZA despojó de su máscara al ÚLTIMO GUERERO, quién sin importar esta situación atrapó con toque de espaldas a MR. ÁGUILA, mientras que del otro lado del encordado, el DRAGÓN hacía lo mismo con el Querubin, llevándose así la victoria y logrando la segunda defensa de los títulos que apenas el pasado 2 de Noviembre ganaron en la ARENA COLISEO.


Al final del combate, los retadores parecían reconocer la calidad de los campeones, sin embargo, todo era una trampa para quitarles las máscaras e intentar huír con los titulos, no obstante fueron detenidos por el Comisionado en Turno y los cetros fueron devueltos a los Guerreros de la Atlántida, quienes prometen un largo y excelente reinado.


Apenas la semana pasada, SHOCKER brindó un gran duelo y hoy no fue la excepción, pues con gran vehemencia, y cuando todo parecía perdido en la tercera caída luego de que su compañero BLUE PANTHER había sido derrotado, logro la proeza de vencer el solo al TERRIBLE y al TEXANO, retando a éste último a un duelo por el Campeonato Mundial Histórico de peso Semicompleto. El 1000% Guapo y el Maestro Lagunero fueron bien complementados por TOSCANO, mientras que a los Hijos del Averno los acompaño el MISTERIOSO.

Respecto al reto titular, el TEXANO no le dió muchas vueltas y acepto el reto de Jair Soria, quien día a día luce más renovado.

Quienes siguen sembrando pánico en las filas del CMLL, son los REBELDES TUAREG y no podían dejar de hacerlo en una noche tan especial, fue por ello que SKANDALO, NITRO y LOCO MAX se acoplaron a las mil maravillas y con sus ataques coordinados al tres contra uno, se apoderaron del rombo de batalla venciendo a SENSEI, GUERRERO MAYA y REY COMETA, luchadores que a pesar de su diferencia de estilos lograron una buena alianza.


Y hablando de rivalidades, en el segundo encuentro de la noche surgió una muy interesante, LEONO-ESCORPIÓN y es que ambos gladiadores se dieron con todo y además definieron el encuentro en la segunda caída cuando ESCORPIÓN decidió faulear a LEONO, provocando el triunfo técnico en dos caídas al hilo.

LEONO se unió a MOLOTOV y METÁLICO, mientras que el ESCORPIÓN formó una tercia de miedo al lado de DURANGO KID y el sensacional rudo PUMA KING.

Los RAYOS TAPATÍOS I y II se llevaron una importante victoria cuando pasaron por encima de los rudisimos APOLO ESTRADA JR. y DISTURBIO, gladiadores que a pesar de su rudeza, esta noche simplemente se toparon con pared.