Homenaje a Pierroth Jr en la Función Foril 2010 !!!

Lugar : Arena Reyes. Cd Nezahualcoyolt.
Fecha : 11 de diciembre del 2010.
Corresponsal : Rubí Jaqueline Reyes Sanchez.

Emotiva velada donde se celebro el quinto evento foril donde se dieron cita grandes estetas del Pancracio para homenajear a un grande como lo es Norberto Salgado "PIERROTH JR" donde todos corearon a una sola voz el nombre del Comandante que con lágrimas en los ojos agradeció el apoyo y el no olvido por parte de la afición que grito a más no poder junto a la porra de todos los luchadores presentes.

En la lucha estelar se puso en juego el trofeo "Norberto Salgado" entre las tercias integradas por Jaque Mate, Jaque Mate II y Masakre Jr en contra de Cocolores, Black Dog y Zigfrid llevándose la victoria esta nueva versión de los Intocables para dar el punto final a esta velada inolvidable.



Rocket y Dark Steep pierden en la semifinal ante El Galgo y Torre Infernal que se vieron rudisimos en esta noche.

Pandemonium, Hijo del Signo y Over Kill caen ante Fly Metalik, Super Yens Jr y El Nuevo Kato Kung Lee.

Los Colombianos, Colombiano, Miserable, Ricky Ricón y Lady Sensación cargaron con la derrota ante Aguila Descalza, Niño de Ebano, Sangre de Toro y Cassandra.

Sexy Lady y Serpiente Azteca fueron derrotados por Ludark Shaitan y Fly Metalik.

Sexy Polvora y Skatzin perdieron ante Dark Steep y Zigfrid al final del encuentro Sexy Lady la emprendió contra Sexy Polvora para que en su ayuda llegara Ludark Shaitan.