HOMENAJEAN A LOS TRABAJADORES DE LIMPIA CON LUCHA LIBRE

Por : Arturo Cruz Flores.

Este pasado domingo 12 de Diciembre se festejó a todos los trabajadores de limpia de los servicios municipales de Pachuca Hidalgo, con el apoyo del sindicato de los trabajadores de limpia, y de la presidencia municipal de Pachuca, se llevó a cabo impresionante función de lucha libre profesional, donde los científicos, Arenita, El Exótico y Tony Boy, se llevaron esta batalla.

La tercera batalla de la función estelar, dejó sin aliento a los espectadores en esta presentación especial, ya que estos científicos tuvieron frente a ellos a 3 rufianes de calidad y cuida, pues Titán, El Mensajero de la Muerte y Aspid, vaya que les dieron dolores de cabeza sobre el cuadrilátero.

Para la victoria Arenita se encargó de doblegar a Aspid, mientras que Tony Boy dio cuenta de Titán con un mortal de 360 grados sobre él, para que el Exótico terminara con las aspiraciones de Mensajero de la Muerte.


Vale señalar que laas familias reunidas disfrutaron de las evoluciones de estos 6 gladiadores sobre el rombo de batalla, muchos que no habían tenido oportunidad de asistir a alguna arena luchistica, pudieron conocer parte de estos misterios del arte del gotch.

En la batalla semiestelar, los jóvenes Drastick Boy y Cíclope escoltados de Colmillo Blanco lograron dar cuenta de los rudísimos Nishimura, Rey Galáctico, y Poder Salvaje, las acciones de los combatientes se llevaron arriba y abajo del cuadrilátero Cíclope y Nishimura se enfrascaron en un combate de poder a poder, y casi extremo Cíclope usando una camioneta estacionada, como trampolín, saltó desde ella sobre Nishimura para dejarlo en muy malas condiciones, para asombro del público. Al final de este emocionante encuentro, Drastick Boy y, Cíclope y Colmillo Blanco doblegaron a los rudos.