Kid Power vuelve a derrotar a Damian el Salvaje Jr.

Fecha: 05 de Diciembre de 2010.
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Después de ganarle el campeonato estatal de parejas reconocidos por la Fraternidad de Damian alias FDD Kid Power reto a un mano a mano a Damian el Salvaje Jr.
CREO QUE TIENES CALENTURA.

APURALE QUE YA ME QUIERO JUYIR.

En la primera caída el dueño se llevo por la técnica siendo el ganon Damian el Salvaje Jr. quien da cuenta de Kid Power, para la segunda la tónica seguía siendo la misma pero ahora es el nuevo campeón de parejas quien rinde al Salvaje con una cerrajera.
CREO QUE YA SE ESTA LLEVANDO TU COCHI.


Para la tercera y definitiva los dos luchadores seguían dándose con todo, aquí trato de influir un poco el réferi Chilapa quien sin tener nada que hacer y sintiéndose second de Kid Power trato de distraer al rudo, Kid Power quien a ultimas fechas se ha visto mas rudo y con mas artimañas que los mismos rufianes, para el final de la caída una cruceta a las piernas fue suficiente para sacarle la rendición al rudo Damian y ganarle de nuevo Kid Power.
ESA PATA NO QUE ME DUELE.

A DONDE VAS CHAMACO BABOSO.

ASI BAILO EOL JARABE TAPATIO.

En la lucha semifinal Mr. Barrios (En substitución de Sangre Negra II) y Sangre Negra I derrotan a Damian el Inmortal y Estrella Solitaria (que dobleteo) (En substitución de El Comando).
SALTE PA JUERA.

ME ALZE RETI HARTO.

HASTA ME MOJE DEL SUSTO.

QUE PASO ESEEEEEE.

DEJAME CANTAR A GUSTO.

Corcel Maldito (En substitución de Chamaco Galindo) y Street Shadow derrotan por descalificación a Demonio Azteca y Perro Salvaje.
HIJOLE SE ME CHISPOTIO.

QUIERES DE MI PATITA.

ANDAS BAILADORA VIEJA.

SUELTALO, TAMBIEN POR ESTA NOS DEMANDAN.

El Patan derrota a Estrella Solitaria.
IRA YA VAN

AYER FUE MI CUMPLE Y NO ME LIMPIE LA JETA.

ORALESSS DIREITITO AL MULADAR.