Latin Lover se presento en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 17 de diciembre del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Fría noche en larga función donde las estrellas del CMLL se presentaron en esta arena de tradición y con el entusiasmo del publico femenino ante la presentación de Latín Lover así como la confirmación de los participantes de la jaula que se llevara a cabo el día 25 de diciembre donde varios luchadores expondrán sus incognitas.

En la lucha estelar Latín Lover se aliaba a Shocker para enfrentar a Mr.Aguila y Hectór Garza, los rudos desde el inicio se fueron sobre sus rivales, Garza con tablazo sobre Latín para después golpearlo entre el publico mientras Águila hacia lo suyo con Shocker para así los rudos se llevaran la inicial.
En la segunda caída los técnicos se recuperaron y Latín le regreso los tablazos a Garza que no encontraba donde meterse mientras que Shocker castigaba a Águila para que ante el enojo del Tirantes que fue el oficial en esta lucha se emparejaran las acciones.


Ya en la tercera y definitiva el bando cientifico hizo alarde de buenas ejecuciones pero poco les bastaron ya que los rudos se llevaban la lucha estelar en esta fria noche de diciembre.
En la lucha semifinal se presento la Avalancha Alvarado, Roto Porky, La Máscara y Máximo vencieron a Texano Jr, El Terrible y Rey Bucanero, resaltando el duelo entre K-Monito y El Perico que se dieron de golpes en cuanto tuvieron oportunidad.


El rompimiento del Poder Méxica se hizo patente aquí en la Arena Neza ya que Sangre Azteca y Misterioso Jr jamas se entendieron y riñeron en toda la lucha cosa que fue aprovechada por sus rivales para ganar este encuentro, así Metro y Stuka vencen a sus rivales.

Lucha calientita ya que la rivalidad entre Los Hermanos Muerte y Cocolores parece no tener fin y en esta ocasión Cocolores se acompaño de Coco Blanco y Neza Kid para enfrentar a Hermano Muerte III, Tiger Kid y Puma King, la victoria correspondió al bando científico cuando de vestidores Carta Brava y varios rivales más a castigar a los Cocos para que al final todos se apuntara a la jaula donde todos expondrán sus tapas el día 25 de diciembre en la Neza.

Starman y Sensei vencen en tres caídas a Comando y Artillero.