Latino, Mistico y Strongman trio invencible, Dragón Rojo Jr, primer finalista de la Copa Jr.

Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de diciembre del 2010.
Cortesia : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera


Luego de su gran regreso a la Catedral de la Lucha Libre, la gente exigió que LATIN♥ volvierá a la Arena México, motivo por el cual el gladiador norteño formó una tercía increíble al lado de MÍSTICO y STRONG MAN para hacer frente a la peligrosa y rudisima terna ruda formada por HÉCTOR GARZA, EL TERRIBLE y MR. ÁGUILA.

El combate fue magnífico, pues el odio entre LATIN♥ y GARZA sigue aumentando, y es que al Querubín no le hace mucha gracia que LATIN♥ esté en el CMLL y lo ha demostrado con sus rudezas, sin embargo, Victor Resendiz logró frenarlo con una plancha de pescado, mientras en el centro del ring, La Mística hacia que el TERRIBLE pídiera paz y STRONG MAN aplastara literalmente a MR. ÁGUILA.


A pesar de esto, LATIN♥ estaba festejando su triunfo en el cuadrilatero, cuando fue sorprendido por los rudos, siendo golpeado y quedando inerte sobre la lona de esta majestuosa Arena.

La fase 3 de esta ronda, fue un duelo increíble entre dos jóvenes laguneros, LA SOMBRA y DRAGÓN ROJO recordaron su intensa rivalidad que comenzó desde que ambos iniciaron sus carreras en la Laguna, motivo por el cual nos brindaron un sensacional duelo, en el que el DRAGÓN dio el campanazo al derrotar a SOMBRA con una descomunal desnucadora.

Fue así como apareció desde el vestidor, VOLADOR, quien había ganado ese privilegio y parecia tener tarea fácil, pues el desgaste del DRAGÓN era obvio, sin embargo, tras un intenso duelo en donde ambos se rasgaron las capuchas, EL DRAGÓN volvió a sorprender cuando venció al Depredador del Aire, avanzando a la gran final de esta Copa Jr. y esperando el rival que surgirá de la Segunda Eliminatoria, que se efectuara el Viernes 17 de Diciembre en esta misma Arena México.

La Fase 2 esta misma noche dió inicio a todo galope, fue así como LA SOMBRA volvió a lograr la hazaña de vencer al OLÍMPICO, tal como lo hizo la noche del 3 de Septiembre al despojarlo de su máscara, mientras tanto, en el otro duelo de esta misma fase, DRAGÓN ROJO dió muestras de su grandeza al derrotar a LA MÁSCARA con una potente desnucadora.


La COPA JR. dio inicio con diez participantes en esta Primera Eliminatoria, y tal como se anticipó, desde la batalla campal las cosas se tornaron interesantes, pues un gladiador se ganaría el pase a la final de esta noche directamente, motivo por el cual fueron eliminandose uno a uno, VOLADOR y SHOCKER quedaron hasta el último momento, disputandose tal privilegio a una caída, en la que el 1000% Guapo fue sorprendido por el Depredador del Aire quien con este triunfo esperó el desarrollo del torneo, pues el ya estaba en la final.

Tras esta primera fase, OLÍMPICO dió cuenta de RUSH, LA SOMBRA eliminó a MEPHISTO, DRAGON ROJO hizo lo propio con MÁXIMO y cerrando la llave, LA MÁSCARA echó del torneo a EL FELINO con La Campana.

Tal parece que los problemas para SANGRE AZTECA no terminan, y es que volvió a formar tercia con EUFORIA y PÓLVORA, gladiador que en todo momento le dio la espalda al rudo autóctono, evitando incluso que EUFORIA regresará al encordado en la tercera caída a auxiliar a SANGRE, motivo por el cual, DELTA, FUEGO y STUKA aprovecharon su destreza para llevarse la victoria.


En un duelo inicial que se vio lleno de espectacularidad, excelentes castigos y grandiosos lances, el duo temible que formaron HOLLIGAN y MORTIZ dió resultados, pues con gran personalidad dieron cuenta de la dupla espectacular formada por el GUERRERO MAYA y el ÁNGEL DE PLATA.