Los Perros del Mal comieron Payaso en su segundo aniversario.

Por : Alejandro Velazquez Martinez.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 7 de diciembre del 2010.

Una noche llena de sorpresas y emociones se vivió ayer en la función de aniversario de los Perros de Mal, quienes en la batalla estelar terminaron cayendo ante los payasos por la vía de la descalificación, además de que se le brindo un minuto de aplausos al recién fallecido Hijo de Cien Caras.

Donde además de la celebración del segundo aniversario de la Jauria X-Fly se proclamo primer campeón extremo de los Perros del Mal para así ser triple monarca ya que obstenta el Nacional Completo, el de parejas de la IWL al lado de Bestia 666 y este nuevo campeonato.

Desde el comienzo de la batalla, la jauría atacó a los payasos a quienes ya les habían tomado la media previamente, ya que fueron los primeros en propinar una derrota a los Psyco Circus el pasado domingo, y para esta función trataban de repetir la dosis a sus oponentes.


El Hijo del Can de Nochistlan, tomó a Munder Clown por debajo de las gradas para atenderlo a patadas, mientras sobre el cuadrilátero, los de Tijuana golpeaban con una escoba al resto de los payasos.

Psycho Clown encabezó la reacción para los payasos, al esquivar un tacle de la Calabaza Asesina, Halloween, Munder tomó a Damián 666 con golpes de taquete, su vez Mosther dejaba sin aliento al Hijo de Perro Aguayo con un castigo al cuello.

Al final, cuando todo parecía que los Psycho se desquitarían de los Perros, arruinándoles su aniversario, Munder Clown estaba a punto de rendir al Perro con una variante de cerrajera, de manera sorpresiva salió el resto de la jauría para defender a sus compañeros golpeando a diestra y siniestra a los Psycho, decretándose así la descalificación para los canes.

El mosco X-Fly, con todos los pronósticos en contra, logró obtener el cinturón de campeón extremo de los perros del mal ante ocho rivales de gran jerarquía, en la lucha donde por primera vez en la Arena Afición se utilizaron cualquier tipo de objetos prohibidos.

Zumbi de origen brasileño arribo al cuadrilátero, con el apoyo de un buen número de cariocas que se dieron cita en la Afición, pero para su desgracia, fue humillado por los Ragde y Pesadilla, cuando lo metieron en un bote para posteriormente golpearlo con una pala.

Con el ritmo de la contienda, X-Fly era otro fuerte castigado, Turbo se encargo de sangra la frente con un palo, mientras Tony Rivera fue el primero en intentar tomar el cinturón, pero fue frustrado por Súper Crazy.

Ya para el final, cuando todos estaban diezmados por la intensidad de la batalla, X-Fly aprovechó el momento para colgarse del cinturón y lograr apoderarse de él.


Ángel, Celestial en compañía de Skyline lograron alzarse con el triunfo ante Maldito Junior, Black Thunder y Gigante Balam quien hizo su debut en este recinto de lucha libre.



Las bellas del ring, Lolita aliada con La Vaquerita a pesar de ser dominadas durante el mayor tiempo de su lucha, lograron vencer a sus rivales, Chica Tormenta y Kedira, al final las cuatro gladiadoras fueron sorprendidas por los Psycho Circus, quienes la golpearon sin remordimientos.



En triangular, Dinastía flamante campeón de la Liga Juvenil de Tulancingo derrocho calidad pero Konami termino venciendolo a el y Black Fire.

En la primera de la noche, Drastik Boy vencio en una caída a Low Rider.