¿QUE SUCEDIÓ EN EL 10° ANIVERSARIO DE LLF? (MTY) Resultados 03/DIC/2010

LUCHA LIBRE FEMENIL
En la Arena Femenil (Monterrey NL)
Resultados viernes 3 de diciembre del 2010

Por Roberto Acosta



La ya tradicional función de aniversario de la LLF se llevó a cabo con varios duelos de apuestas. Con una presentación a los aficionados de los mejores momentos de los 10 años de la Empresa, dio inicio el también último evento de la temporada.

ADIOS A LA BRUJA
En una lucha rápida y con pocas acciones sobre el ring, Diana La Cazadora logró rendir con a Malena Hernández “La Bruja” provocando el retiro de esta legendaria de los rings al menos de la LLF. La ruda salió ovacionada y entre aplausos de la gente mientras agradecia a los asistentes el apoyo recibido e invitó a Diana a superar lo que ha hecho a lo largo de su carrera.



PERLA NEGRA ¿RAPA? A LA BANDIDA
En tres emocionantes caídas, Perla Negra se alzó con el triunfo en duelo por las cabelleras, ante La Bandida, quien una semana antes, propuso el encuentro, extrañamente no por las tapas. El código rojo fue bien ejecutado por la juvenil técnica mandando a su acérrima rival con la peluquera, que no hizo bien su labor debido a que falló la maquinita y Bandida apenas se corto una mínima parte de su cabellera con tijeras. La ruda fue sacada rápidamente de la arena, aparentemente lesionada de una pierna.




MALIGNA APABULLADA
Cuatro bellas luchadoras se enfrentaron en la lucha especial cuyo resultado arrojaría una cabellera de su second en turno. Naomi y Dama de Hierro lograron salvarse de la quema, dejando a Angélica y Maligna disputando la victoria, que esa noche correspondió a la “guerita consentida”. La oriunda de Coahuila no solamente perdió sino que terminó siendo apabullada mientras a Castillo Extreme le era cortada una parte de su cabellera.

HIJA DE KARONTE, BRILLANTE DEFENSA
En una brillante lucha, la Hija de Karonte realizó una defensa más al Campeonato Junior LLF ante la sorprendente Dark Fantasy, que puso en serios aprietos a la monarca no solamente con su estatura y peso, sino con buena lucha a ras de lona. HK con cruceta a las piernas y castigo a los brazos, logró retener apuradamente mientras la retadora reconocía que hay campeona para rato.

OTROS COMBATES
Paty Rey y La Chacala derrotaron en una caída a una de las mejores parejas de la Empresa, Tigresa del Norte y Flor de Loto. En tanto que en la de abrir función, Lady Maravilla se impuso en triangular, a Lady Jaguar; Guerrera Otomí fue la primer eliminada.

LO MEJOR DEL AÑO POR LLF
La Empresa, a través de su promotor Luciano García, reconoció a lo mejor de la Temporada:
• La Novata MALIGNA
• La Revelación DARK FANTASY
• La Mejor Luchadora (Empatadas) ANGELICA e HIJA DE KARONTE
• La Mejor Ruda LA BANDIDA
• La Mejor Técnica DIANA LA CAZADORA
• Reconocimiento a una Trayectoria LA CHACALA
• Reconocimiento por el apoyo en los medios ANGEL ARREDONDO/FORO LUCHAMANIA

GALERÍA DE FOTOS....