Regresaron los Invasores a la Arena México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 21 de diciembre del 2010.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López.
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera.

Luciendo como unos dignos defensores del orgullo y el honor del CMLL, los espectaculares MÁSCARA DORADA, LA MÁSCARA y EL HIJO DEL FANTASMA (sustituyendo al lesionado SHOCKER) dieron muestra de grandeza frente a los Invasores, PSICOSIS, EL OLÍMPICO y ALEBRIJE acompañado de CUIJE.

Con una caída por bando y luego de haberse llevado la descalificación en la segunda por haber despojado de su capucha a LA MÁSCARA, el cornúpeta PSICOSIS siguió por el camino de la rudeza y aprovechando el descuido del referee Rafa El Maya tras esquivar un golpe del hombre de la Dinastia Alvarado aprovechó para faulear al técnico y darle ilegalmente la victoria a los Independientes.


El año termina, pero la guerra por la conquista del CMLL sigue en manos de estos temidos Invasores. ¿Quién podrá frenarlos?

Logrando conjuntar la experiencia de TOSCANO con la juventud de METRO y RUSH, el equipo técnico se llevo el triunfo en la gran semifinal. Esto sucedió cuando con personalidad, TOSCANO derrotó con rana al japonés OKUMURA, quién subió capitaneando a PÓLVORA y VANGELLYS en esta dolorosa derrota para los malosos.


Anteriormente fueron minis, pero hoy, DEMUS 3:16 y VIRUS son una maquinaria llena de rudeza, motivo por el cual, aliados del ARKANGEL lograron llevarse el triunfo frente a la tercia técnica conformada por FUEGO, SENSEI y el GUERRERO MAYA, una tercia que se lució con su espectacularidad y variedad de estilos, pero que esta noche se topó con unos furiosos rufianes.


En el segundo combate de la noche, MARCELA, LLUVIA y DALYS salieron dispuestas a sacarse la espina de su derrota el pasado domingo en la Arena Coliseo y con gran acoplamiento intentaron todo para lograr su cometido, mismo que se hizo realidad cuando LA COMANDANTE, la boricua ZEUXIS y la SEDUCTORA se excedieron en sus rudezas y fueron descalificadas en la segunda caída. Todo fue originado cuando LA COMANDANTE golpeo al referee Tigre Hispano decretando así el triunfo en dos al hilo por parte de las técnicas.


Luciendo al máximo como unos tremendos rudazos, DISTURBIO y APOCALIPSIS iniciaron la noche haciendo de las suyas frente a los suicidas ASTRO BOY y METATRON, gladiadores que a pesar de su espectacularidad y destreza quedaron con la cara hacia las lámparas.