Reto en Puerta

Fecha: 12 de Diciembre de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Otra semana mas que pasa y ahora en plenos festejos guadalupanos la rivalidad entre Kid Power y Damian el Salvaje Jr. sigue, en esta ocasión el técnico se hizo acompañar del Coreano mientras que el rudo lo hizo de Randy Balderas.
YA DALE LA MANO JIJO DE LA &%&$%$.

Desde el principio de la caída los rudos materialmente masacraron al novel técnico dejándolo prácticamente para el arrastre, el Coreano se vio imposibilitado para impedir la masacre y los rudos se anotan la inicial.
TAS JUERTE, PERO DE OLOR.

Para la segunda los rudos seguían masacrando al novel técnico, el Coreano que es toda una chucha cuerera reacciona y rápidamente le quita a los dos rudos para así emprender el camino hacia la victoria y rápidamente anotarse la intermedia.
SNIFESE, ESE VIEJO LE ESTA PEGANDO AL CHIQUITO Y ME DA MIEDO.


Para la tercera y definitiva los dos rudos comienzan a sangrar y a quitarle su mascara a Kid Power, el Coreano angustiado corre a vestidores y le trae otra mascara pero fue inútil ya que de nuevo se la rompieron y lo siguieron golpeando, los técnicos cansados de tanto abuso ahora eran ellos quienes sangran al rudo endemoniado de Damian el Salvaje Jr., al final un par de faules hacen que los rufianes ganen la lucha, el técnico envalentonado reta al rudo Damian el Salvaje Jr. a una lucha de mascara contra cabellera la cual fue aceptada para la siguiente semana en el cierre de temporada.
QUE DICE MI AMA QUE YA ME META.

IREN NAMAS LO QUE ME ENCONTRE.

A QUE JUEGABAMOS QUE TU Y YO U YO Y TU.

En la lucha semifinal Corcel Maldito derrota a Street Shadow.
TAS RE JUERTOTI.

SOY PIOR QUE EL SEÑOR DEL COSTAL Y EL FABIRUCHIS JUNTOS.

MEJOR QUE LA CAMARA TELEVISA DEPORTES.

DECEN QUE SI CIERRO LOS OJOS ME DUELE MENOS.

ANDALE GOMITA TODO LO QUE TRAIAS ADENTRO.

Mr Barrios y el Impostor (en substitución de Demonio Azteca ) derrotan a Nacho Aranda y Damian el Inmortal.
YA NOS DIO EL TELELE.

SOY KURT EL INMORTAL.

SI ESTA HACIENDO FRIO TU, LO TIENES CHIRRIS.

ADIOS MIS............

Kid Power derrota a Estrella Solitaria.
NO TE MUEVAS.

AY MIS PATITAS.

APURALE QUE TA RE FRIA LA LONA.