Rumbo a DTU 3 en el Deportivo Tlalli.

DTU3 es toda una realidad, este es el cartel de el evento del tercer aniversario del Desastre Total Ultraviolento, un total de siete luchas conforman el cartel.

La primera lucha, todo un orgullo para DTU, ya que estarán en acción los graduados de la primera generación de la AAAcademia DTU, y tendrán como sinodal a Muerte Bucanera, luchador que lleva ya tres años con DTU y que será una muy dura prueba para ellos.

La segunda contienda será el primer marcapasos femenil en la historia de DTU, tendrá a siete participantes y como sinodal a la única luchadora sexy en México , la regiomontana Sexy Star, recordemos en esta lucha , hay un duelo pendiente con la Chik Tormenta, este duelo seguro sacará chispas.

Después se dará paso a la contienda de apuestas entre Eterno y Hormiga, máscara contra cabellera no hay más después del resultado en "Bipolar", será un mano a mano de locura.

El aniversario seguirá subiendo de temperatura cuando se de el duelo triangular por "El Campeonato De Alto Rendimiento DTU" , los 3 luchadores que harán todo por obtenerlo son Draztick Boy, Flamita y Daga, será una lucha de grandes castigos y buenos lances. Por si esto fuera poco, el siguiente match es el mano a mano entre Joe Líder (El Campeón Extremo DTU) y el originario de Brasil , Zumbi.

Ellos desde el evento de "Insana Trinidad" han traído un pique intenso, nunca han luchado entre ellos, solo han sido retos y ya en la última función intervenciones mutuas en la lucha de cada uno, todo esto dejo las cosas encendidas para dar paso a un duelo primero en VALE TODO , disciplina donde Zumbi tiene mayor experiencia y después una lucha ultraviolenta, especialidad de Joe Líder.

La lucha semifinal traerá una rivalidad ha últimas fechas, entre "Los Cerebros " , Cerebro Negro y Dr. Cerebro, ellos enfrentarán al "Loco De Tulancingo" Crazy Boy y Aeroboy, y eso no serán todo , habrán otras dos parejas, Dance Boy y Ciclope y a la vez Dark Finder y Xtreme Warrior, un cuadrangular de parejas donde la palabra violencia será el sinónimo que tendrán en común los 4 equipos.

La batalla estelar "La Caja De Pandora", la primera lucha en jaula en la historia de DTU, donde habrá un perdedor y tendrá que dejar ya sea su máscara o cabellera según sea el caso.

Los participantes son Violento Jack, Dement Xtreme, Paranoiko, Super Mega, Último Gladiador, Juan "EL Ranchero" y Pesadilla uno de los originales miembros de DTU, que regresa después de un año y viene con todo.

Ni mas ni menos DTU3, tres años de brindarnos a la afición con lo mejor que podemos, todo tipo de contiendas se han podido ver en DTU y este tercer aniversario tiene todo para ser una de las mejores funciones en la corta vida de la empresa ultraviolenta originario de Tulancingo, Hidalgo.

DTU3, "Vencer o Morir" Nos vemos este sábado 18 de diciembre en el "Deportivo Tlalli" en el municipio de Tlalnepantla a las 8:00 pm. Para más información de el evento mandar mail a brilliant-community@hotmail.com

El deportivo Tlalli esta ubicado en la esquina que forman las calles Avenida Sor Juana Ines de la Cruz y Roberto Fulton.

Como referencias puedes usar la distribuidora de Autos Mazda Zapata que estará de tu lado Izquierdo cuando vayas sobre Av. Sor Juana.