Súper Nova una noche con el C.M.L.L.

Fecha: 02 de Diciembre de 2010
Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Para comenzar fechas decembrinas que mejor que empezarlas con lucha libre y mas en el Auditorio Teopanzolco que se ha vuelto el lugar por excelencia de cualquier empresa luchistica.
YA ENTENDI APA PERO NO ME JALE.

en la lucha estrella programada en tríos drásticamente se convirtió en una lucha en relevos atómicos, los Hijos del Averno (Terrible y Texano Jr.) acompañados de Rey Bucanero y Camorra se enfrentaban a Shocker, Sagrado, Delta y Súper Nova quien regreso por una sola noche con elementos del CMLL, los rudos fueron contundentes y dominantes en la primera caída y rápidamente se la anotaron.
VENERADO SEA ALA.

Para la segunda Shocker era el blanco ideal de los rudos, pero Súper Nova con escuela del C.M.L.L. reacciona junto con los demás técnicos y con un conjunto de ranas se llevan la intermedia.
SI NO ME AGACHO ME PASA LO DEL PERICO.


En la tercera y definitiva ambos conjuntos sacaron lo mejor de su repertorio, Delta y Súper Nova se combinan para con unas patadas y sacan a los Hijos del Averno para volar contra ellos, en el centro del ring Camorra y Bucanero no lograban dominar al 1000% Guapo y al Sagrado, un par de faules fue el factor para tirarlos, el réferi Cejas vio la acción y descalifico a los rufianes.
SAQUESE.

JAJAJAJAJA QUE BUEN CHISTE.

ESTOS PELOS NO ME DEJAN VER.

En la lucha semifinal Virus, Nosferatu y Vangelis derrotan a Rush, Metro y Ángel azteca Jr.
YA ME TUMBARON LOS COLMILLOS.

YA SE ME FUE EL METRO.

TAS RE MEDALLAS.

GRACIAS MÉXIQUEEE.

BOLEAME MIS ZAPATOS.

Mini Máximo, Kalakita y Platita derrotan a Los Bracitos de Oro y Platino acompañados de Pequeño Leopardo.
TE DOY POR DETROID.

SI ESTOY EN.....

ESTE ME LO.......

DURO CONTRA EL PELÓN.


Comodín, Araña Jr. y Canelo Casas derrotan a Destroyer, Mongol y Colapso.TOY ENSILLANDO MI CUACO.

POR LAS CANELITAS.

CHOCALAS MANA