X FLY PRIMER CAMPEÓN EXTREMO DE LOS PERROS DEL MAL

Por : Arturo Cruz Flores.



“Nosotros venimos a dar el 100%, no importa en qué estilo de lucha libre, mis compañeros vinieron a dar la muerte encima del ring”
X Fly “El Mosco”; Triple monarca, luchador profesional mexicano de la empresa Perros del Mal"

Estrellas del Ring platicó en exclusiva con el nuevo y flamante Campeón Extremo de Los Perros del Mal, el luchador mexicano X FLY o también conocido como El Mosco, el gladiador tras bambalinas y bañado en sangre después de una cruenta batalla ante otros 9 retadores, en sangrienta batalla campal extrema, expresó su gran emoción, y sentirse orgulloso por pertenecer a la empresa luchística de Los Perros del Mal que cumplieron ya su segundo aniversario.

Con el rostro bañado en sangre, resultado de la batalla extrema, que por primera vez se permitió realizar en la arena Afición, X Fly comentó que hubo un momento especial durante la lucha; “Mientras todos se enfrentaban abajo del ring y en todas partes, tuve oportunidad de subir por el cinturón”.

sobre la peligrosidad y sangrientas que resultan las luchas en estilo extremo; “Llegar a la lucha extrema n es fácil, y esta variedad tiene muchos riesgos, por quedarnos con heridas muy sensibles, muchos compañeros de han lastimado de gravedad, esto, es una realidad deportiva y espectacular”.

Vale comentar que encima del ring colagado de una cuerda se encontraba el cinturon en disputa y aquel luchador que pudiera subir por una escalera y tenerlo, sería el supremo monarca extremo de los Perros del Mal, la batalla fue sin pedir ni dar cuartel, al Mosco X Fly, le llovieron todos los golpes y objetos del mundo, la frente fue la más castigada y por donde emanó la vital sustancia.

Resentido físicamente de la última batalla en Guerra de Titanes, X Fly comentó que aun sentía molestias, tras aquel encuentro contra Los Psyco Circus, y señaló “No me la puedo creer, tengo 15 años de luchador profesional, y he obtenido 3 cinturones en menos de un año, estoy ante la mirada de todos”.

X Fly detalló que ya tiene experiencia contundente en el estilo de la lucha libre extrema, la ha vivido a cada gota de sangre que se ha quedado sobre el ring. Y el luchador extremo fue contundente al asegurar que “En los Perros del Mal han estado los mejores independientes, no hay obstáculos”. Vale hacer mención que este campeón extremo además de tener ya este flamante cetro perruno en su trayectoria, cuenta con el Campeonato Nacional Completo, y el de Parejas de la IWL, el cual lo tiene en sociedad con Bestia 666.