Amapola, firme campeona femenil.

Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

En busca de la supremacía femenil y con el Campeonato Mundial de esta categoría en juego, la campeona AMAPOLA llegó a otro gran compromiso frente a una de sus más peligrosas adversarias en toda su carrera, ni más ni menos que la morenaza MARCELA, quién se había ganado el derecho de ser la retadora oficial a dicho titulo luego de un torneo cibernético disputado unos días atrás.

Con el referee en turno, RAFA EL MAYA y con los seconds designados, STARMAN por parte de MARCELA y AMAPOLA acompañada por SKANDALO, el combate dió inicio de manera inmediata.


La Flor Letal demostró toda su categoría como la eterna Campeona que ha demostrado ser, pues aguantó toda clase de castigos por parte de la técnica, quién al final, terminó sucumbiendo con un peligroso Devil's Wings aplicado por AMAPOLA en la tercera caída, la monarca sigue sumando defensas y sobre todo, sigue mostrando que su calidad no tiene limites y que está en la cima de su carrera ¿y por qué no decirlo? de la lucha libre femenil.

Ambas fueron premiadas por aplausos por parte del respetable y es que después del magnífico combate brindado por estas dos guerreras no era para menos.

Luego de la amarga derrota que le costó perder el Campeonato Mundial Welter del CMLL en Japón, MÁSCARA DORADA regresó de la tierra del Sol Naciente con renovados bríos y no hubo mejor manera de retornar para este espectacular gladiador que al lado de los experimentados SÚPER PORKY y BLUE PANTHER, enfrentando al Querubín Regiomontano, HÉCTOR GARZA, quién se alió de MR. ÁGUILA y OLÍMPICO.

Con una caída por bando y una ilegalidad cometida por HÉCTOR GARZA en la segunda caída al cubrir al Maestro Lagunero con apoyo de una de las cuerdas, llegó la tercera y definitiva caída, la cual termino cuando en un destello de astucia, BLUE PANTHER no se quedó con los brazos cruzados y le arrancó la victoria al Querubín dándole una sopa de su propio chocolate al vencerlo apoyándose con ambas manos de las cuerdas. ¡Triunfo ilegal para los técnicos!

El Evento Especial de esta noche representó una amarga victoria para el bando técnico, pues el trio integrado por los temerarios VALIENTE, METRO y DELTA se llevaron la victoria en dos caídas al hilo frente a VANGELLYS, EUFORIA y VIRUS, quién en la caída definitiva terminó fauleando al espectácular VALIENTE, provocando así la descalificación del bando rudo, pero más allá de la derrota, el líder de los Cancerberos del Infierno partió hacia el vestidor con una malévola sonrisa.


Fieles a su costumbre que los ha llevado a ser uno de los grupos más peligrosos de la actualidad en la lucha libre mexicana, LOS REBELDES TUAREG aparecieron como verdaderos energumenos para combatir a sus oponentes, y es que la unión devastadora de HOLLIGAN, NITRO y LOCO MAX de inmediato causó estragos y así lo demostraron tras llevarse una victoria contundente en contra de SENSEI, ÁNGEL DE PLATA y ÁNGEL AZTECA JR.


Más allá de su gran espectacularidad y rudeza, la vehemencia con la que expresan su estilo luchístico es impresionante, y es por ello que en la lucha inicial de esta velada llena de buen luchar, TIGER KID, ESCORPIÓN y DURANGO KID se mostraron plenos y lograron derrotar a los espectáculares MOLOTOV, STARMAN y LEONO.