EL GIMNASIO DEL VALLE FESTEJÓ A LOS NIÑOS EL DIA DE REYES LOS RUDOS SE IMPONEN CON TRAMPAS

Lugar : Gimnasio del Valle.
Fecha : 8 de enero del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Con rifas, juguetes y regalos a los niños presentes en la primera función de lucha libre de este 2011 en el Gimnasio del Valle, luchadores profesionales hidalguenses celebraron el día de Reyes a todos los pequeñines, y en medio de una emocionante función de lucha libre mexicana, el pasado sábado 8 de Enero.

El Gimnasio del Valle se encuentra ubicado en la pachuqueña colonia Santa Julia, lugar, donde la gente se reunió con sus familias y los pequeños para dar rienda suelta a las emociones y a la adrenalina que se manifestó por cada uno de los elementos que lucharon a bordo de este cuadrilátero.

En la función estelar del cartel, los rudos se mostraron muy rudos, y a que Rey Cronos I acompañado de Gato Tentón rindieron en la tercera caída a los científicos, Campesino del Valle Jr, y a Kid Balam, gracias a un faul que Rey Conos I ejecutó sobre Kid Balam; en un descuido del referí el Churro Asesino, quien no vio tal acto de injusticia.

Durante las acciones y hostilidades Campesino del Valle Jr. heredero de una leyenda hidalguense como es su padre, demostró sus habilidades y conocimientos sobre el ring del Gimnasio del Valle ya que pudo soportar y hacerle frente al rudo de mal corazón Gato Tentón, quien no perdía el tiempo en castigar a este joven que se va abriendo paso entre los escalones de la lucha libre profesional.


Durante la segunda caída, el capítulo intermedio los científicos lograron derrotar a los rudos, ya que Campesino del Valle Jr. y Kid Balam demostraron agilidad y poder sobre el cuadrilátero, para poner en espaldas planas a sus rivales.

.
En la tercera lucha de la noche los científicos Gotita de Plata y Pequeño Bengala se impusieron ante los rudos De luto JR.I y Kulikitaca, en esta batalla fuimos testigos de vuelos impresionantes.


.
En la segunda lucha el científico Andrómeda se impuso ante el rufián de Terrorífico, a pesar de la diferencia de tonelaje, Andrómeda pudo llegar a la victoria.



.
Para la lucha de apertura Rey Cronos I Jr. se impuso ante el rudísimo de Garra de Oso.