En su regreso a Puebla, Los Perros son descalificados

Lugar : Plaza de Toros el "Relicario" Puebla.Pue.
Fecha : 7 de enero del 2011.
Corresponsal : Arturo Wenceslao Rodríguez. Fotos : Jacqueline Islas.

Tuvo que pasar poco más de un año para que los Perros del mal regresaran a Puebla, en una revancha explosiva contra los Psycho Circus, donde no les importó ser descalificados, y solo les interesó humillar a sus rivales.

Aunque la respuesta de los aficionados no fue la que se esperaba, tanto Perros como Psycho Circus se entregaron al máximo. Primero EL HIJO DEL PERRO AGUAYO, HALLOWEEN y DAMIAN 666 comenzaron atacando, en una lucha que no solo fue arriba del ring, sino también entre el público, y a cinturonazos.

Después reaccionaron MURDER, PSYCHO y MONSTER CLOWN. De la misma manera castigaron a los PERROS a cinturonazo limpio y hasta al referee “Hijo del Tirantes” le tocó por apoyar a los rufianes.

En los momentos finales, MONSTER CLOWN se lanzó en pescadito sobre HALLOWEEN, y casi al mismo tiempo PSYCHO CLOWN se lanzó en tope sobre DAMIAN 666; ya en el cuadrilátero cuando MURDER CLOWN estaba a punto de rendir al HIJO DEL PERRO, ingresaron los demás PERROS para atacar a los PSYCHO CIRCUS y ahí vino la descalificación y el triunfo para la AAA.

Ahí no terminó todo, pues vinieron los retos; los PSYCHO CIRCUS exigieron una revancha, donde estuvieran en juego las máscaras y cabelleras. EL HIJO DEL PERRO preguntó, si mejor se aventaban una caída más. Después surgió otro reto entre el PERRITO y JACK EVANS y cuando se disponían a luchar en un mano a mano, los Perros del mal se llevaron a vestidores a su líder perruno.
-
En la lucha semifinal, X-FLY, SUPER CRAZY y BESTIA 666 vencieron a la mala a JACK EVANS, EXTREME TIGER y SUPER FLY quien anduvo coqueteando con los Perros del mal. Lucha que se tornó extrema al castigarse a sillazos y hasta subieron un tambo de basura. En la parte definitiva, BESTIA 666 se aventó un tope sobre SUPER FLY quien fue abucheado por la afición, mientras SUPER CRAZY con un castigo a brazos y piernas sobre las cuerdas rendía a TIGER, para que con un faul y toque de espaldas X-FLY diera cuenta de JACK EVANS y así terminara la contienda.
-
En el evento especial, con doble toque espaldas, las hermanas FABY y MARY APACHE se impusieron a SEXY STAR y CINTHIA MORENO. Las rudas dominaban pero el referee les contaba muy despacio, y cuando las hermanas Apache les voltearon la jugada, el referee contó rapidísimo para salir con el brazo en alto.


En la segunda lucha, FOBIA engañó al referee al quitarse la máscara y dársela a MR. CELESTE, fue así como el referee descalificó a los técnicos y le dio el gane a los rufianes. De nada sirvieron antes los vuelos de GUERRERO DE LA NOCHE y MOTOCROSS sobre JINETE DE LA MUERTE y GUERRERO MANTIS.


En la lucha inicial, LOS BARBAROS dejaron con la cara hacia las lámparas a LOS GUERREROS DE PLATA.