Fray Tormenta dejó pelón a Bugambila

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 11 de enero del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Tras un aguerrido combate, donde al final tuvo como consecuencia que Bugambilia dejará su rosada melena sobre el cuadrilátero ante Fray Tormenta, fue así como se marcó el retorno de este sui generis gladiador a Pachuca.

La historia comenzó, con fuertes embates de los hidalguenses Súper Crazy y Fray Tormenta hacia a los malandrines, hasta que el loco de Tulancingo puso de cara a lámpara a Bestia 666, en tanto el mosco fue verdugo de Boy Danger.

Para la intermedia las cosas cambiaron, Bestia 666 devolvió los golpes a Súper Crazy terminando con un suplex, en tanto el padre fue fuertemente castigado de la extremidades por Boy Danger y la Buga.


Al final, seria la hora de la verdad y cualquiera podría perder algo más que su dignidad, los seis estetas querían conservar su mata e incógnita, Súper Crazy sorprendió a Bestia con su clásica castigo apoyado en las cuerdas, pero la bestia resistió, al final la Bugambilia con un medio puente olímpico por Fray Tormenta, seria la Buga el que dejaría sus melena por segunda ocasión en la Arena Afición.

Bugambilia, se mostró inconforme por el resultado, pues sintió que Fray Tormenta también tenía las espaldas a la lona, pero la decisión fue inapelable y terminó por ceder ante el peluquero.



.
En la batalla semifinal, la pareja maldita conformada por Samot y El Maldito Junior se adjudicaron la victoria ante Súper Brazo y Big Boy, además de ganar derecho de luchar por el campeonato XNL, la próxima semana ante Súper Crazy.

Los pesados gladiadores, aprovecharon en el primer capítulo su tonelaje para atender con dos sentones al unisonó a los pareja maldita, para el conteo del referí.

Para el siguiente asalto, Maldito y Samot sacaron el colmillo largo y retorcido para castigara al dos contra uno a sus rivales, terminando primero con una cruceta a Súper Brazo.

Al final, nuevamente la pareja maldita lució fuerte en cada ataque hacia sus rivales, para con un castiga al brazo de Big Boy, fue como la ola maldita se ganó el derecho de luchar por el campeonato XNL de Súper Crazy.
.
Las bellezas arribaron para demostrar poderío en lucha donde el estilo extremo se hizo presente, al final Sexy Lady se alzó con el triunfo ante Ludark.





Los cachorros de Fray Tormenta , Caribe King y Kyozer tuvieron un buen debut ante Niño Tormenta y Aracnido, donde los dos últimos vencieron a sus rivales.