Los Invasores contra todos, sean rudos o técnicos del CMLL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 21 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

La Guerra entre el CMLL y los Invasores aún no termina, y representando a los de casa, VOLADOR, ÚLTIMO GUERRERO y REY BUCANERO con su Periquito enfocaron toda su rudeza frente a PSICOSIS, OLÍMPICO y el Querubín, HÉCTOR GARZA.

Tal como se esperaba al ser un duelo entre rufianes fue un duelo candente y con el orgullo de por medio, el triunfo se definió en la tercera caída cuando EL OLÍMPICO provocó la descalificación de Los Invasores tras despojar de su máscara al ÚLTIMO GUERRERO.


Sin embargo, VOLADOR no se quedó con las ganas y aún con el combate finiquitado a su favor, se encargo de faulear a PSICOSIS, dejando en claro que esta es solo una de las batallas de una guerra que promete ser más intensa.

RUSH y EL VALIENTE unieron su juventud a la experiencia del Maestro Lagunero, BLUE PANTHER, sin embargo, frente a ellos tuvieron una díficil prueba, ni más ni menos que LOS HIJOS DEL AVERNO, que esta noche presentaron su alineación conformada por los peligrosos MEPHISTO, TERRIBLE y TEXANO.

Durante esta lucha, RUSH y EL TEXANO entraron en una peligrosa rivalidad, pues los golpes entre ambos fueron bastante fuertes, y a pesar de ya haberse definido el combate a favor de los rufianes, ambos seguían golpeandose debajo del ring, iniciando con esto, algo que parece una candente rivalidad.

Convirtiendose en una autentica riña callejera, SANGRE AZTECA y PÓLVORA se enfrentaron en un match relámpago de rufianes, y es que estos hombres han tenido a lo largo de estas semanas bastantes problemas a pesar de militar en el mismo bando, y así lo demostraron esta noche, ya que en su combate se dieron con todo, pero fue la desesperación en PÓLVORA su peor aliada pues antes de los cinco minutos fauleó al Autoctono, llevandose de inmediato la descalificación.


Encaminandose siempre teniendo en mente la importancia de su velocidad, destreza y espectacularidad, METRO, DELTA y DIAMANTE se mostraron simple y sencillamente magníficos ante LOS CANCERBEROS DEL INFIERNO, integrados esta noche por VIRUS, RAZIEL y CANCERBERO, quienes pese a su gran coordinación, esta noche fueron derrotados por un gran equipo que los supero en estatura, peso y destreza con el manejo de las doce cuerdas.


Teniendo una mejoria totalmente impresionante, el jóven de la Generación 2011, DRAGON LEE lució enormidades en su segunda aparición en la Catedral de la Lucha Libre, sin embargo, al lado del ÁNGEL AZTECA JR. y EL REY COMETA fueron derrotados por la peligrosa tercia ruda integrada por los Tuareg, SKANDALO y LOCO MAX, que capitanearon a otro jóven de dicha Generación, como lo es el HIJO DEL SIGNO.


Dando su máximo esfuerzo tal como lo hacen en cada batalla, LEONO y MOLOTOV mostraron que como dupla son díficiles de vencer y no hubo mejor manera de dejarlo patente más que con una contundente victoria sobre la pareja ruda conformada por DISTURBIO y ZAYKO.