Los Psycho Circus se llevan La Guerra de Empresas II.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 2 de enero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llenazo hasta las lamparas en lo que fue la Guerra de Empresas II donde los Psycho Circus se llevaron al final la victoria ante los Perros del Mal, Super Crazy y X-Fly además en el duelo semifinal Silver King llevo a la victoria a su equipo al vencer a Wagner donde las máscaras rotas y golpes hicieron salir al publico emocionados al éxtasis.
Rápido encuentro estelar donde los Perros del Mal, Super Crazy y X-Fly se fueron sobre Psycho Clow y Murder Clow no dándoles cartel y golpeándolos con todo lo que encontraban a su paso, el final llego cuando Psycho Clow vuela sobra Fly y Murder y Crazy tendrían que definir pero el Payaso tenia un as bajo la manga y con foul cubría a su rival y así se agenciaban la segunda Guerra de Empresas.

En el duelo semifinal en relevos increíbles, Silver King que se acompaño en todo momento de Ultimo Gladiador y el Fresero Jr además de Trolli hizo pareja con La Parka que se porto rudisimo al rasgar la máscara de Wagner Jr que se acompaño de Electro Shock, lucha por toda la arena con mucha intensidad, primera caída para Silver y compañía para que en la segunda Wagner encabezara la remontada.


En la segunda caída Electro vuela sobre la Parka y Silver definía frente a Wagner, parecía que cualquiera se llevaría la lucha pero en el intercambio de golpes el referí Reyes Rosas salia golpeado cosa que aprovecha Silver para faulear a Wagner y así llevarse la lucha semifinal.

En duelo eliminatorio por la Guerra de Empresas en una lucha antes los enviados de la IWRG, Máscara Año 2000 Jr y Trauma I salieron seriamente lesionados siendo sustituidos por Black Terry y Veneno siendo vencidos de forma rápida por Los Perros del Mal, Super Crazy y X-Fly.

En otro encuentro eliminatorio Hijo de Pierroth y Lizmark Jr sucumbieron ante Super Crazy y X-Fly.

En otra llave por AULL, Yakuza y Onita Santana enfrentaron a Máscara Año 2000 Jr y El Trauma I que aunque los de AULL habían ganado se excedieron de rudeza y fueron descalificados saliendo Terry y Veneno a defender la bandera de la IWRG, saliendo a pedir de boca el plan de Rocky Santana de enfrentar a Black Terry en su propia casa.


En lo que fue el primer duelo de la Guerra de Empresas, por DTU Crazy Boy y Joe Líder aunque dieron buen encuentro y fueron los más apoyados por el publico perdieron ante los Psycho Circus.

En duelo cómico-mágico-musical cortesía del Apache, los Oficiales 911,AK-47 y Fierro, retuvieron los campeonatos mundiales de la IWRG ante Amadeus, Tabú y El Apache en lucha más cómica que de campeonato.

En la inicial después de una guerra de intervenciones de los Maníacos y los de la IWRG, Violento Jack vencio a Aéro Boy para así Violento junto a Dinamik Black y Ludark vencieran a Sexy Lady, Aéro Boy y Comando Negro.