Lugar : Arena México.
Fecha : 7 de enero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Terminando el maratón Guadalupe-Reyes con grandes emociones y mejores encuentros, el CMLL presentó su primer Viernes Espectácular del año.

El carisma de SÚPER PORKY se unió a los triunfadores de Japón, MÁSCARA DORADA y LA SOMBRA, que después de su éxitosa gira se lucieron en la Catedral de la Lucha Libre, sin embargo, esta noche no tuvieron la suerte de su lado y menos al enfrentar a los rudisimos VOLADOR, NEGRO CASAS y AVERNO.


Bien es conocida la peligrosa unión de AVERNO y MEPHISTO, pero esta noche, el líder de los Hijos del Averno logró acoplarse perfectamente con VOLADOR, sembrando el terror y definiendo en la tercera caída el encuentro a su favor, pues mientras AVERNO se encargó de DORADA con una potente desnucadora, el Depredador del Aire terminó con su antiguo aliado LA SOMBRA, retirandose con la victoria, no sin antes, amenazarlo y golpearlo a placer.


La rivalidad del momento sigue su curso, EL HIJO DEL FANTASMA y MEPHISTO ya no caben en un mismo ring y esta noche volvieron a hacer patente el gran odio que existe entre ellos, sin embargo, esta vez no hubo trampas de por medio y luciendose con un suplex alemán acompañado de puente olímpico, el Duende que Camina derrotó en forma clara al Kaiser del Infierno, exigiendo de inmediato un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter.

El HIJO DEL FANTASMA fue acompañado por RUSH y EL VALIENTE, mientras que TERRIBLE y TEXANO se unieron a MEPHISTO, quién sin muchos rodeos acepto el reto del Fantasma y ambos lo pactaron para la próxima semana.

Los miniestrellas hicieron su aparición para delicia de los pequeñines y vaya que lucieron con creces, en especial, el Campeón Mundial de esta categoria, BAM BAM, quién se unió con FANTASY y ASTRAL en un auténtico duelo de alarido, y vaya que estos técnicos llegaron con todo pues solo necesitaron dos caídas para derrotar de forma contundente al polémico PEQUEÑO WARRIOR, PEQUEÑO UNIVERSO y PEQUEÑO OLÍMPICO, quien fue retirado en camilla tras llevarse un fuerte impacto.


Formando una tercía que parecia indestructible e invencible, PUMA KING capitaneó a ESCORPIÓN y DURANGO KID en el segundo combate de la noche, sin embargo, el exceso de confianza fue su peor enemigo y esto fue aprovechado a la perfección por los jóvenes ÁNGEL AZTECA JR., LEONO y REY COMETA, que con su estilo suicida hicieron de los lances su forma de ataque letal.


los espectaculares TRUENO y TIGRE BLANCO dieron un gran encuentro y lograron derrotar a los despiadados ZAYKO y CHOLO.