NOCHE DE NOVATOS CON TALENTO EN LA AFICIÓN

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 30 de enero del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

La nueva sangre que debutó hace unas semanas en la arena Afición empieza una carrera luchistica profesional con atinado acierto, y es que por un lado uno de los debutantes en este coso histórico hidalguense.

Blazer quien fue acompañado por el ágil y aéreo luchador Exótico, fueron sometidos por un par de rufianes de negro corazón, el otro debutante de estilo rudo Lunático uniendo fuerzas con Tornado, fueron los triunfantes rufianes de la noche.


Fue en la tercera caída de esta batalla estelar donde se definiría por parte del bando de los rufianes este compromiso, y ellos se impusieron a pesar de la agilidad que traían los científicos, y de los lances y vuelos que realizaran Blazer y Exótico para buscar la victoria, sin embargo con una dolora llave que castigó al cuello y brazos de el Exótico, Tornado lo derrota.

Mientras que Lunático logra someter y poner en espaldas planas a Blazer, quien momentos antes había logrado realizar un salto de un mortal invertido sobre Tornado, sin embargo los rufianes encontraron el modo de vencerlos; acto seguido al ganar, Blazer tomó el audio local, para retar a los rudos en una función de revancha, para demostrar que ganaron por pura suerte.


En la lucha semiestelar otro de los novatos debutantes tuvo un gran compromiso frente a él, Tiger Lee, salió acompañado del ídolo de Pachuca, Arenita, y este par de científicos hicieron mancuerna para combatir a los rudísimos de Karys la Momia, y de Jorge el Intruso Jr. quien frente al debutante Tiger Lee dieron cátedra de lucha libre clásica, de llaveo y contra llaveo.

Naturalmente la experiencia de El Intruso Jr. se impuso muchas veces sobre Tiger Lee, sin embargo el novato trabajó contra corriente para demostrar los conocimientos que ha obtenido de su maestro. Y gracias al apoyo de Arenita los científicos lograron llevarse el triunfo en este compromiso.




Para la segunda lucha Los rudos de La Krysys, y Estampida fueron sometidos por los científicos de Chester y Hart Man, quienes se vieron coordinados trabajando en equipo para ganar la victoria.