Noche de traición en la Arena Afición.

Lugar : Arena Afición, Pachuca Hgo.
Fecha : 25 de enero del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Por segunda función consecutiva, los perros del mal Damián 666, X-Fly y Bestia 666 se salieron con la suya y se alzaron con la victoria en la función estelar con la ayuda de Maldito Junior, quien le dio la espalda a sus compañeros Stell Rock y Gran Markus.

Como auténticos perros, Damián 666 y Bestia se fueron ensañando con sus rivales, X-Fly golpeó a Maldito por las gradas para terminar con un suplex sobre un bote para ponerlo fuera de combate, mientras entre los del apocalipsis atendieron con una doble cruceta a Stell Rock.

En la intermedia, Gran Markus inició la remontada al esquivar un embate del mosco, Stell Rock devolvió los golpes a la bestia del apocalipsis, mientras que el mismo tráiler asesino planchó a Damián para ponerlo al toque de espaldas y emparejar a una por bando.


Para la caída decisiva, los ídolos tenían la lucha controlada, Gran Markus repartió golpes con su gran tonelaje, pero también golpeó a Maldito, acto que provoco la furia de este, quien al final fue el encargado de despojar de su tapa a su compañero, para que Damián logrará ponerlo de cara a la lámparas.


Antes el resto de la legión Cronos en compañía de Antar aplicaron la misma dosis y vencieron a los apóstoles de la lucha aérea Máscara Oriental y Niño de Fuego.



El legionario Zairus logro retener su centro de peso walter del estado de México, tras vencer al Ares, en un combate donde el técnico saco el extra, pero al final no fue suficiente para quedarse con el campeonato.

En el primer episodio, el hermano mercuri exhibió su estilo aéreo sobre su rival, diezmándolo con vuelos suicidas, terminando con una tope en reversa para llevárselo al conteo del réferi.

Zairus reaccionó para el segundo asalto, y con castigos brutales se ensañó con Ares, noqueándolo con un back cracker dejándolo sin posibilidad de reacción.

La tercera caída, lucia pareja pues tanto el rudo como el técnico dieron todo lo que tenían para castigar a su rival y ambos hicieron gala de sus mejores armas, pero Zairus aprovechó un error de su rival para ponerlo llevárselo al toque de espaldas, logrando así conservar su título.




Samot aliado con Estampida lograron vencer si ningún problema a Andy Boy y Hardman.