Noche Triste para la IWRG, Oficiales y Black Terry fueron derrotados.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 23 de enero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Intensa lucha estelar donde se enfrentaban los Perros del Mal, Damian 666, Bestia 666y X-Fly en contra de los campeones mundiales de la IWRG, Los Oficiales, 911, AK-47 y Fierro que intentaron madrugar a los de la jauría pero estos fueron los sorprendidos y masacrados para que así los Perros del Mal se llevaran la caída inicial a la par que los sangraban y rasgaban las tapas de Los Oficiales que no veían por donde reaccionarían.

En la segunda daba inicio a lo extremo, ya que Los Perros sacaron lamparas, botes y sillas para castigar a los campeones, que en solo una reacción fugaz emparejaron las acciones y les regresaron golpe a golpes las "caricias" recibidas por los Perros que no daban crédito a lo que sucedía, y que Fly veía como sangraba de su frente y Bestia 666 era castigado al unisono por los de la Ley.


En la tercera ya para defininir quedaban en el centro del cuadrilátero los capitanes, Damian 666 y 911 que se iban hasta arriba de la tercer cuerda del esquinero, El Oficial con codazo deja casi listo a Damian para la cuenta de 3, pero en su afán por dejar por completo fuera de combate a Damian sube de nuevo al esquinero, cosa que aprovecha Damian para ponerlo listo para una brutal valagueza que ahora si, dejaba listo al Oficial 911 para la cuenta de tres y así los Perros lograban una victoria ante unos de los mejores trios de la IWRG.



En el encuentro semifinal, en duelo por las cabelleras se enfrentaban Black Terry y Ángel Mortal donde desde la salida de los seconds no presagiaba nada bueno para el de la IWRG primera caída donde Terry descargo la furia acumulada de las semanas anteriores pero con claras intervenciones del Apache, Ángel Mortal se llevaba la primer caída, en la segunda Terry ya con el apoyo del Negro Navarro que fue expulsado por intervenir, Terry emparejaba las acciones, en la tercera y definitiva, entraba el Brazo a apoyar a Terry y mantener a raya a El Apache pero de poco sirvió ya que El Ángel de apoyó de las cuerdas para así de esa forma ganar el encuentro de manera ilegal, tan así que el comisionado ordeno una caída más y la expulsión de los seconds, pero de nueva cuenta y de igual manera apoyandose en las cuerdas Ángel Mortal se llevaba la cotizada cabellera de Terry ante la molestia del publico de la Arena Naucalpan, pero Terry como un profesional se rapó en el centro del ring.




Multifacetico, Dr. Cerebro y El Negro Navarro pierden en tres caídas ante El Apache, Mazada y Comando Negro cuando este ultimo con brutal desnucadora dejo fuera de combate a El Dr. Cerebro y así retarlo por el campeonato Mundial Welter en poder del Cerebro, sera una nueva conquista de Comando Negro ?.


En la segunda del cartel en mala lucha, lenta y llena de errores, Kamilión y Sexy Lady vencen Ludark Shaitan y La Hechicera.


En la primera del cartel, Dinamik Black venció a Keshin Black.