PRESENTACION DE CHARLY MANSON, MARTHA VILLALOBOS Y MASCARA SAGRADA JR

Por : David Espinoza Tiempo. "CHITO"
Lugar : San Pablo del Monte Tlaxcala.
Fecha : 1 de enero del 2011.

Iniciamos un año más y quien esto escribe les desea que sea de muchos éxitos en todos los aspectos, pasando a lo luchistico acudimos a presenciar en el barrio de la santísima, san pablo del monte Tlaxcala, una función de lucha y los resultados fueron los siguientes.

En la lucha estelar Charly Manson, Linda Star y May Flowers vs Martha Villalobos, Baby Rock y Máscara Sagrada Jr.

Encuentro donde los rudos comandados por Charly Manson pierden la lucha en tres caídas a pesar del apoyo del público y de las marrullerías de linda star que en la mayor parte de la lucha se metió con el público y a pesar de su diminuta figura sometió con ayuda de los demás rudos a la diva, en esta lucha Baby Rock (campeón Estatal del Estado de Puebla) fue sangrado por Charly Manson.

Es de hacer notar que Máscara Sagrada Jr sigue presentándose con la tapa que no hace mucho perdió a manos del Hijo del Dr. Wagner Jr y si se preguntan que hace la comisión?, en estos lugares no hay comisión.


En la lucha semifinal el colmillo de los rudísimos Mini Espíritu y Guerrero de Plata II salió a flote cuando en la tercera caída fingen un faul para que el réferi les de la victoria sobre Mini Pegaso y Mini Cometa.


En la lucha especial, el exótico Gema y Mr.Plata caen rendidos por los rudos guerrero de Plata I y Bardo el Gitano


Segunda lucha
Charly Boy y Poison caen ante el dueto técnico de Crazy Black y Star Boy.

Y en la de calentar la lona, el Mugrosito fue víctima en una sola caída de las rudezas de Mr.Nerd, cabe mencionar que el mentado Mugrosito es una chmaco con 11 años de edad pero que demostro buenas ejecuciones y una buena base luchistica.