Regresa Pancho Cachondo

Fecha: 15 de Enero de 2010
Lugar: Salón Luchamania Nacional, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Regresaba Pancho Cachondo a cuadriláteros morelenses, la lucha estrella tuvo que sufrir modificaciones ante las ausencias de Zokar y Starbick, Syka tuvo que subir de técnico y ya nada mas quedo en lucha de tríos, así Syka, Canelo Casas y Anubis se enfrentaban a Pancho Cachondo, Ramses y Júpiter.
AY AMA EL VIEJO DEL COSTAL.

La primera caída a pesar de que Pancho Cachondo y compañía hacían lo que querían con los técnicos estos reaccionan y Canelo rinde al faraónico con un escorpión, mientras que Syka con una rana daba cuenta del Cachondo mientras que Anubis con una hurracarrana se levaba al oriundo de Chilacachapa.
HABER SI NOS EL ROMPE EL RING.

Para la segunda los técnicos se veían cada vez mas sueltos y no dejaban a los rudos ni siquiera ver el polvo, cuando todos pensaban que caerían en dos al hilo Ramses finge un faul y el réferi Kaliman los descalifica ganado así de manera ilegal la intermedia.
EN SERIO SI LE DUELE AWELITA.


para la tercera y definitiva los dos bandos se daban con todo la gente animada quería ver que sus consentidos derrotaran a los malosos, Syka vuela contra Cachondo, le sigue Júpiter y Anubis quedando en el centro del ring Canelo Casas y Ramses, el integrante de la dinastía Casas rápidamente capta y ahora es el quien finge un faul siendo que Kaliman rápidamente descalifica a los técnicos ganando así la lucha.
AMOS ENCUERANDOLO.

AHI ME LLEVO A TOCHOS.

SI QUIERES QUE TE SOBE ?

En la lucha semifinal Fénix, Flechador del Sol y Dragón de Fuego (en substitución de Voltaje) derrotan a Destroyer, Dr. Bizarro y Voltaje (en substitución de Gardenia Babe).
QUE LE ESTOY AGARRANDO QUE ???

PLANCHALOS AHI CUIJE.

ESA SILLA ESTA DESBALANCEADA DE UNA PATA.

AHI LES VAS EL CHIRRIS. (NOTA DEL EDITOR : ECHALO !!!)

YA NOS CACHARON, DISMULA.

Delirio y Baby Star derrotan a Boneco y Chica Diabólica.
ERIS DE CHICLI O QUE PETS.

ASÍ TE QUIERO APRETUJAR TUS HUESITOS.

AL ESTILO DARK ANGEL.

IRA REFERÍ, YA SE ESTA ILUMINANDO.

Tony Díaz y King Tiger derrotan Rey Cobra y Dr. Siniestro.
DEJA A MI AMIGOCHO.

COMO NO ES HIELITO PA LAMERLO CON MIS WHISKITO.

EN BALDE QUE SEAS MI NIETO, EDUCATE.

Panterita, Star Kid y Kid Dragon derrotan a Black Magic, Relámpago y Panchito Cachondito, lucha de exhibición de niños de la escuela de Kaliman.
ESTOS SON PIORES QUE LOS PANCHITOS.

VIVILLO DESDE SHIKILLO.