Resultados LLU- Vértigo Nuevo Campeón Welter (SN-NIC) 23/ENE/2011

Vértigo, Nuevo Campeón Welter

LUCHA LIBRE UNIDA
Unidad Deportiva Nuevo Mezquital
Resultados domingo 23 de enero del 2011

Por Roberto Acosta “Solitario”
Fotos lucha final cortesía Pedro Hernández


La Ruleta, con Máscaras y Campeonatos en disputa, tuvo un rápido inicio buscando cada elemento salvarse de perder la identidad o ser destronados. Posteriormente, ya en mano a mano y a ras de lona, Furor y Galactar se llevaron los aplausos de los aficionados… y es que estos guerreros cada día se pulen más en el gimnasio mostrando sin envidia, lo bien aprendido.

Llegaron las rendiciones y consecuentes salvaciones y para asombro de algunos, Black Rider fue el primero en salvar el misterio; seguiría Titanik conservando el Campeonato Semi Completo. El tercero fue Furor, quien se llevó a vestidores el cinto Medio. Otro campeón (Extremo) Black Soul también se salvaba. Kaientai salvó su tapa apuradamente ya que el conteo del tercer hombre apenas fue de dos palmadas. Y el siguiente fue Galactar (Quien suplió al ausente Dralion), que también conservó su máscara, quedando al final Vértigo contra Chico de Barrio…



MASCARA VS CAMPEONATO


Exhaustos, pero con las pocas fuerzas que restaban, ambos luchadores ofrecieron un digno repertorio de llaves, castigos y vuelos. Los aficionados estuvieron metidos en la lucha apoyando a su favorito; sin duda este combate es el primero en la UDNM en que el público está de pie…

La tapa de Vértigo por momentos parecía caer lo mismo que el Campeonato Welter… hasta que Vértigo hierra unas patadas que dan en el réferi en turno. Chico de Barrio aprovecha la confusión y aplica brutal martinete al enmascarado sobre una silla y lo cubre… No hay quien cuente… Los aficionados al borde de la histeria y coraje… Pero, milagrosamente para Vértigo, aparece Psicótico y con su máquina golpea al rudo… compañeros de Vértigo lo sujetan y acomodan sobre Chico de Barrio. El réferi “Charmín” se recupera y hace el conteo… ¡Hay nuevo Campeón Welter!

Los aficionados que apoyan a Vértigo felices; hay quien reclama el resultado en tanto que le es colocado el Cinturón al nuevo monarca quien aún luce aturdido…

OTROS RESULTADOS:
• Luis Reyna, Sangre Chicana y Sangre Chicana Jr. pierden por la vía de la DSQ ante Tigre Universitario, Difunto I y Sky. La rivalidad entre Reyna y el felino sigue al rojo vivo, el técnico perdió la cabeza y fauleó al hijo de Chucho Villa.
• Epydemius, Gato Fantasma y Antaris se llevan el triunfo ante Destructor, Neurosis y Psicótico con gran actuación del ex campeón de parejas del norte de Triple A. Neurosis se arrojó de lo alto del graderío de la UDNM; acción demasiado suicida pero no influyó en el resultado. El triunfo otorgó a los técnicos disputar el naciente Campeonato de Tercias de LLU ante la tercia triunfadora la semana anterior, que al final ingresó al cuadrilátero para golpear a sus próximos contrincantes.
• Las Killers Queen arrasaron con Dark Fantasy y Naomi, que cubrió a la ausente Gladiadora. Solo que se exageraron en los golpes y se dieron el lujo de destapar a sus rivales. Bien aplicada la descalificación para las rudas.
• Destructor (que dobleteó) ganó el triangular inicial ante Invasor X y Eclipso.

GALERÍA DE FOTOS: