Scorpio Jr y Comando Negro se llevan el Torneo de Proyección a Nuevas Promesas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 13 de enero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ante la ausencia del Capo Máscara Año 2000 Jr, mejor pareja no pudo encontrar Comando Negro en Scorpio Jr que juntos con juventud, rudeza y colmillo se llevaron este Torneo Relámpago de Proyección a Nuevas Promesas de la Lucha Libre venciendo en la final a Multifacetico y El Trauma I.
Después de una arduo torneo, llegaban al final las parejas de Comando Negro y Scorpio Jr contra Multifacetico y Trauma I que llegaba tarde y con el brazo vendado por el castigo que recibió en la semifinal pero cumpliendo como los profesionales no sin antes haber sido castigado el Multifacetico que recibía su bautizo de sangre cortesía de sus rivales.


Ya en los instantes finales Multifacetico volaba sobre Comando Negro y definirian la batalla un disminuido Trauma y Scorpio Jr que aprovechaba un descuido del referí y con foul se llevaba con toque de espaldas a su rival para escuchar las tres palmadas y llevar a Comando Negro a la gloria nuevamente y seguir invencible en la IWRG.

En un duelo semifinal Comando Negro y Scorpio Jr pasaron sobre el Negro Navarro y Dinamik Black que parecía hacia la chica rindiendo a sus rivales pero al final sucumbió.

En otra llave semifinal, Multifacetico y Trauma I soportaron las rudezas de Black Terry y Keshin Black para avanzar a la final, aquí cabe resaltar que hay odios que jamas se olvidan y Terry no olvida que Multifacetico lo dejo sin su cabellera, claro aunque es otro el que encarna este personaje a Terry le interesa poco y se esperan duelo de antología.

En duelo de cuartos Veneno y Eterno no pudieron ante el colmillo de Scorpio Jr que fauleo al Karateka Veneno y así avanzaban Scorpio Jr y Comando Negro.

El Negro Navarro y Dinamik Black vencieron a Hammer y El Hijo del Pirata Morgan en otro duelo de cuartos.

Trauma I y Multifacetico avanzaban derrotando a Chico Che y Alan Extreme que no desentono a la hora del llaveo en contra del Trauma I.

Keshin Black y Black Terry vencieron a El Hijo del Diablo y Muerte Infernal, Terry aprovecho para retar por el campeonato de tercias del Estado de México en poder de los Gringos V.I.P, al Hijo del Diablo quedando el reto en el aire.

En la segunda lucha del cartel, Eragón y Flama Infernal vencieron en tres caídas a Carta Brava Jr y Guerrero 2000.

Y en la inicial, hicieron mejor pareja Epidemia e Imposible que Eros y Máscarita de Oro que cargaron con la derrota en una caída.