Shitara y Cerebro Negro vs Aéro Boy y Ckik Tormenta el prímer duelo de DTU "CONFIA"

Asi es DTU, regresa a su casa extrema, la Arena López Mateos, la fecha de la próxima función de DTU es el sábado 29 de Enero a las 8:00 pm, el evento se denomina DTU "Confía" , dentro de esta función se presentará "DTU FEMENIL" la rama extrema femenina del Desastre Total Ultraviolento.

La primera lucha confirmada para este evento , tiene como ingrediente especial, la presentación ultraviolenta de Chik Tormenta, días atrás el referente extremo de DTU fue retada mediante un correo electrónico que llego a DTU a un duelo hardcore de parejas mixto, este reto llego por parte de Shitara, una luchadora extrema del Distrito Federal.

Al poco tiempo dicho duelo fue aceptado por Chik Tormenta, quien tendrá como compañero en dicha lucha a uno de los máximos representantes de DTU, como lo es Aeroboy, que pidió ser quien apadrine a la luchadora del estado de Jalisco en su primer duelo extremo en DTU. Faltaba el compañero de Shitara, en cuanto se supo que Aeroboy iba a hacer coequipero de Chik Tormenta, el luchador Cerebro Negro tomo la batuta y será quien acompañe a Shitara a el primer duelo hardcore que incluye talento femenil.

Esta solo es la primera contienda de DTU "Confía", tendrá una rivalidad consumada como lo es el duelo Aeroboy vs Cerebro Negro y una rivalidad naciente como lo es Chik Tormenta vs Shitara. La cartas están sobre la mesa, y esto se definirá en DTU " El Lado Extremo De Los Sueños". Lámparas de neón, alambre de púas y demás artefactos serán parte de este duelo , donde solo habrá una pareja ganadora en la primera lucha extrema de "DTU FEMENIL".