Agasaja DTU a Vecinos de Cuautepec

Lugar : Parque Forstaleza Yolkan.
Fecha : 20 de febrero del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Algo totalmente familiar vivieron los vecinos del municipio de Cuatepec en Hidalgo, con una convivencia en compañía de sus ídolos de Desastre Total Ultraviolento, quienes agasajaron a los presentes en el Parque Forstaleza Yolkan.

Desde muy temprano, el parque recibió la vistita vecinos que esperaban con ansias a sus ídolos de carne y hueso, quienes primero iniciaron la convivencia con un rally, donde los gladiadores dejaron a un lado sus rivalidades, y formaron equipos para terminar con la ruta.

Ya entrados en materia, arribaron al rombo de batalla en la lucha estelar Chika Tormenta, Miedo Xtremo, Hormiga en sociedad con Black Fire que dieron cuenta de Radical, Pequeño Cobra, Lily Figther, los compadres DTU Violento Jack y Aéreo Boy.

Las bellas iniciaron con las acciones con la bellas, Lily atendió a patadas a la Chik Tormenta, mientras Violento Jack con azotones sobre la lona dejó noqueado a Hormiga.


Con el madurar de la batalla, Sadman inició el espectáculo aéreo con un tope entre las cuerdas sobre el rey de la engrapadora, seguido de Hormiga, Chick Tormenta, Aereo Boy quienes se lanzaron al vacio para caer sobre rivales y compañeros.

Al final, Hormiga sacó ventaja tras la falta de la autoridad sobre el ring, para darle un faul al Aéreo Boy, que a la postre sería el definitorio y sacar la victoria para su bando.

Antes Ashley en sociedad con Drastick Boy dieron cuenta en la batalla semifinal de Megan y Ciclope.

La damas dieron inició a este combate con la rubia manejando el ritmo, al aplicarle diversas llaves a Megan, mientras los pachuqueños Ciclope atendió con patadas al rostro a Drasctick Boy.

La historia continuó por debajo del ring, donde con un trapeador el hombre del ojo ahorcó a Ashley, en tanto en el cuadrilátero Megan atacó con patadas al rostro.

Todo concluyó cuando los pachuqueños en el centro del ring hicieron un vistosa estrella para castigarse la extremidades, a su vez la bella rubia le aplicó una palanca al brazo a Megan.

Kaiser, Electro Boy y Miedo Xtremo quien repitió en el cartel, cayeron en la primera lucha ante Jockey, Arsenal en compañía de Hacker.