Averno acecha a Máscara Dorada, Sangre Azteca debuto en el bando técnico.

Lugar : Arena México.
Fecha : 5 de febrero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Encarnizando un duelo candente y mostrando un odio fuera de serie, AVERNO y MÁSCARA DORADA se reencontraron en la Catedral de la Lucha Libre y como resultado, una explosión de alarido y rivalidad se observó, en un combate que termino a favor del Líder del Averno, quién se quitó la máscara y provoco la descalificación en dos al hilo del equipo técnico ante la aprobación del polémico Tirantes.

DORADA esta noche fue apoyado por SÚPER PORKY y LA SOMBRA, mientras que MEPHISTO y ÚLTIMO GUERRERO fueron los encargados de respaldar al rudísimo AVERNO, que fue retado a un mano a mano por el Joven Maravilla, desafío que de inmediato aceptó el rufian.

La presentación de SANGRE AZTECA en el bando técnico resultó todo un tormento para el gladiador autóctono, pues ni teniendo el apoyo de MÁXIMO y LA MÁSCARA se salvo de la auténtica paliza que sus antiguos socios MISTERIOSO y DRAGÓN ROJO le propinaron al formar tercia con EL TEXANO.


El triunfo fue en dos al hilo para el trio técnico, pero SÚPER PORKY apareció directamente del vestidor para defender a su hijo, su sobrino y al nuevo técnico.

En un match relámpago de alarido, el CMLL fue representado por EL HIJO DEL FANTASMA, para enfrentar al Invasor, OLÍMPICO en un auténtico duelo de poder a poder, y al experimentado gladiador solo le bastaron 7 minutos y 29 segundos para derrotar al Duende que Camina…


A través de la historia de la humanidad, la eterna lucha del bien contra el mal ha existido, y esta vez no fue la excepción, pues LOS ÁNGELES CELESTIALES se unieron de nuevo para enfrentar a LOS CANCERBEROS DEL INFIERNO.
Estos seis hombres demostraron toda su entrega, categoría y destreza, brindándonos uno de los mejores combates del 2011, destacando enormemente el vuelo espectacular a manera de estrella fugaz de ÁNGEL DE PLATA sobre VIRUS, RAZIEL y CANCERBERO.
ÁNGEL DE ORO y ÁNGEL AZTECA JR. complementaron el triunfo de Los Ángeles en su retorno como equipo.


Los miniestrellas del CMLL siguen demostrando con actuaciones convincentes que son una pieza fundamental dentro de la lucha libre mexicana, y para muestra, el Campeón Nacional Ligero, PIERROTHITO se unió a PEQUEÑO WARRIOR y PEQUEÑO OLÍMPICO para llevarse una victoria contundente frente a ÚLTIMO DRAGONCITO, SHOCKERCITO y el mini exótico PEQUEÑO MÁXIMO.


Entregándose al máximo como nos tienen acostumbrados, ASTRO BOY y BENGALA formaron una dupla técnica que lució en todo su esplendor durante la primera lucha de la noche, sin embargo, frente a ellos tuvieron una ola de rudeza incontenible, protagonizada por APOCALIPSIS y BRONCO, cuya estatura sin duda fue factor determinante en esta victoria de los rufianes.