CHIKA TORMENTA; ELECTRICIDAD Y BELLEZA SOBRE EL RING

Por : Arturo Cruz Flores.

Proveniente de la Ciudad de Guadalajara, Chika Tormenta, se ha convertido en una de las nuevas luchadoras favoritas del público, y que forma parte de una nueva generación de luchadoras femeninas, dentro del deporte de la lucha libre profesional mexicana, y quien ha venido a representar de manera importante las filas de la empresa hidalguense de lucha libre DTU –Desastre Total Ultra Violento, ante este talento femenil mexicano.

Estrellas del Ring charló en exclusiva con Chika Tormenta, quien comentó que es muy importante para la lucha libre profesional mexicana, que DTU, ponga atención y de oportunidades al mundo femenil de este deporte espectáculo; “DTU se ha preocupado por destacar al talento femenil, que lamentablemente en México no hay muchos espacios, hasta ahora, la gente ha reaccionado de manera favorable al trabajo que he desarrollado”, comentó. Chika Tormenta ha practicado la lucha profesional desde hace ya unos 10 años, en sus conocimientos de los misterios que tiene sobre el llamado arte del pancrasio, cuenta con las enseñanzas Uno de los maestros en Guadalajara de Chika Tormenta fue el señor, Francisco Gaytan ”Flash”.

Sin embargo al mudarse a la Ciudad de México, esta poderosa gladiadora a recibido las instrucciones de la lucha libre de los luchadores profesionales, como el Gran Apache y el Mexicano, contenta con su trabajo, pero, ella se encuentra muy consciente sobre esta responsabilidad “Tengo un gran compromiso, con el público, con DTU y con mis maestros; amo el trabajo que realizo, y estar dándole a la gente lo mejor de mí sobre el cuadrilátero, es una experiencia única”, enfatizó.

¿QUÉ ES DTU PARA CHIKA TORMENTA?
Ante este cuestionamiento, Chika Tormenta, dibujó una sonrisa en su rostro, debajo de su máscara, y respondió: “DTU representa muchas cosas de mi vida, ellos son como mi familia dentro del ambiente de la lucha libre, agradezco mucho me han apoyado, y que también me han dado un lugar; obviamente yo he demostrado mi trabajo, y me he preparado mucho, para que le siga gustando a la gente lo que hago”. Sin duda alguna los elementos femeninos que forman parte de DTU FEMENIL, tiene mucho talento, y las cualidades y habilidades que son necesarias para formar parte, del trabajo luchístico que busca DTU, y a la vez ellas tienen ese compromiso tan importante que por un lado deben demostrarle a los críticos acérrimos, que ellas tienen lo necesario, para triunfar, y el reto, de gustarle a la exigente público hidalguense.