Con una injusticia, los Oficiales imponen su ley

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 22 de febrero del 2011.
Corresponsal . Alejandro Velazquez Martinez.

De manera marrullera y un faul de por medio, Los Oficiales Ak-47, Oficial 911 junto a Oficial Fierro dieron cuenta en la magna estelar de la Afición, a sus rivales el internacional Cerebro Negro, Gran Markus y Chico Che.

En la caída inicial, Cerebro Negro se batió en un duelo de llaveo y contrallaveo frente a Oficial 911, pero poco les duro el gusto pues aplicaron el arte del agandalle para noquear al internacional con una desnucadora, mientras Chico Che fue rendido por un doble medio cangrejo.

El mismo rey del Mc trio fue el encargado de iniciar la remontada para sus compañeros al esquivar a Fierro, luego con este mismo colocó a los Oficiales en una esquina para después lanzarse sobre ellos, Markus puso fuera de combate a AK-47 con un plancha.


Para el asalto decisivo, los Oficiales una vez tomaron el bando de la acciones tomando a Chico Che para propinarle un par de fuertes raquetazos, al final 911 aprovechó una distracción del referí para faulear a Cerebro Negro y llevárselo al toque de espaldas.



Los campeones de pareja de estado de Hidalgo, Maldito Junior aliado con Ninja de Fuego realizaron una exitosa defensa de sus campeonatos, al remontar en la dos últimas caídas y vencer a Dance Boy y Low Texas Rider.

Al principio de la batalla, el panorama parecía negativo para los campeones, pues sus rivales no dieron respiro, Low Rider castigo la espalda de Maldito con una lanza, mientras Ninja de Fuego fue puesto de cara a lámparas para el conteo de tres.

A la mitad de la contienda, de manera inmediata los campeones reaccionaron para emparejar la lucha, Maldito aplico un código rojo para dejar si ideas a Low Rider, a su vez Ninja de Fuego voló entre las cuerdas sobre Dance Boy.

Para el final los retadores tuvieron un momento de dominio, Low Rider aprovechó para lanzar unas tijeras sobre Maldito, pero este resistió y azotó sobre la duela al texano dejándolo fuera de combate, sería este mismo quien se encargo de poner al toque de espaldas a Dance Boy, a quien venció después de varios intentos para lograr conservar sus cinturones.