De nuevo sigue haciendo estragos la aficionada

Fecha: 13 de Febrero de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Para la lucha estrella los campeones estatales de parejas de la F.D.D. Damian el Inmortal y Kid Power acompañados de Street Shadow se enfrentaban a los autonombrados Perros del Infierno (Perro Salvaje y Demonio Azteca) acompañados de Impostor (que dobleteo y en substitución de Randy Balderas).
YA ME TOCA MANITO.

En la primera caída los técnicos sacan lo mejor de sus movimientos y dominan a los rudos, la coordinación es tal que con una estrella y una atlántida de Damian el Inmortal a Demonio Azteca lo rinde para así ganar la inicial.
QUE NO SERIA MEJOR AL REVES.

Para la segunda los rudos heridos en el orgullo reaccionan violentamente y maltratan a sus rivales, la golpiza es tal que los dejan listos y poco tiempo después los rinden para así llevarse la intermedia.
O SEA, QUE ME VEZ WE.


Ya para la tercera y definitiva los rudos traen del vestidor un pedazo de manguera y con ello se auxilian para golpear a los maltrechos técnicos, después de la golpiza recibida los campeones de parejas reaccionan y vuelan contra los autonombrados Perros del Infierno, en el centro del ring Street Shadow e Impostor se enfrascan en un duelo quedando los dos con espaldas planas, el réferi cuenta las tres de rigor y le da el triunfo a los técnicos cuando técnicamente debió de ser un empate, al final los rudos enojadísimos exigieron una revancha poniendo en juego dicho cinturón de parejas.
IREN LO QUE LES TRAIGO PAL AMOR Y LA AMISTA.

APURALE QUE ESTA RE PESADO.

AL RATO TE DOY TU REGALO EN LA HABITACIÓN 325.

En la lucha semifinal Brujo de Catemaco y Damian el Salvaje Jr. derrotan a Nacho Aranda y Estrella Solitaria (en substitución de Guerrero Callejero) con la ayuda de la aficionada que por fin ya manifestó su nombre y se hace llamar la canelera.
VUELAS COMO PLUMA.

QUE, VEN EN EL DF YA SE VALE.

ORA, DEJAME GOZAR.

DEJE A MI AMA, VIEJO FEO.

ASÍ LA AVENTO KALIMBA AL COLCHON.

Coreano y Chamaco Galindo derrotan a Cazador y Corcel Maldito.
LE ESTOY DICIENDO QUE USE CHAMPU.

HABER SI ME SALE COMO AL MISTICO.

DEJAME REZAR MI ROSARIO.

AMONOS APA, YA NOS ESTAN CORRIENDO DE LA PACHANGA.

Impostor derrota a El Patan.
POR QUE ME PATEAS, NO VEZ QUE ESTOY JUNTANDO HORMIGAS.

HABER, CONFIESA DONDE ESTA MISTICO.

AMOS AFLOJANDO LA DE AGOSTO.