EMOCIONANTE BATALLA ESTELAR EN LA ARENA AFICIÓN

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 20 de febrero del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Una divertida, emocionante y sensacional función estelar, se vivió el pasado domingo en la arena Afición, en un encuentro de relevos australianos, es decir de 3 contra 3, donde los rudos Lunático, Tornado y The Minners, resultaron vencedores por la vía de la descalificación antes los científicos Draztick Boy, Blazer y Exótico

Éste último quien recibió artero faul por parte de Tornado. El capítulo final de esta tercera caída, se escribió por las rudezas y faltas cometidas de los rufianes sobre los científicos, y es que en un momento crucial de esta batalla, y en un encuentro entre Exótico y Tornado quienes tenían la responsabilidad de definir la caída, Exótico, recibió tremendo faul, por parte de Tornado.


A pesar de que los rufianes buscaban distraer al réferi, éste se dio cuenta y escuchó la opinión de la respetable audiencia, para inmediatamente darle la victoria al científico Exótico quien era el capitán del bando de los técnicos. Vale hacer mención de los vuelos y lances suicidas, que Draztick Boy, Blazer, Exótico, Lunático, y Tornado, realizaron en el rombo de batalla, los gladiadores buscaban entregarse con todo a su público, y a la vez buscaban dominar las acciones, de esta trepidante y suicida caída.

En la caída inicial que la rudeza de The Minner`s, Tornado, y Lunático se fueron como demonios infernales sobre los científicos, quienes poco pudieron hacer en este episodio, los rufianes del rombo de batalla, se movieron como dragones con malas intenciones, Draztick Boy, y Blazer fueron realmente sometidos a duros castigos de alto poder, por parte de los rudos, quienes también se fueron sobre una dosis de patadas sobre Exótico quien sufrió la maldad en la esquina ruda. Para que en que una oportunidad, Lalo Guerra les diera el triunfo a los rudos en esta primera batalla.