Extreme Tiger prímer finalista del Rey de Reyes.

Naucalpan, Estado de México, a 04 de febrero de 2011.
Cortesía : http://www.luchalibreaaa.com/

FOTO : ARCHIVO.
Excelente evento AAA Sin Límite el vivido esta noche. En la lucha estelar, La Parka, el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, y Nicho el Millonario, vencen al equipo Bizarro conformado por Cibernético, Charly Manson y Scoria. El final del encuentro tuvo lugar cuando Ciber aplica la garra cibernética a Nicho, y cuando Charly, simultáneamente, tenía a La Parka listo para El Pozo, la intervención del Megacampeón de AAA, El Zorro, golpeando con su kendo a Charly, logró que Parka convirtiera la movida en un paquetito para derrotar a Manson. La rivalidad entre Zorro y Charly está volviendo rápidamente a la vida. ¿Se reencontrarán con su pasado?

En la semifinal El Mesías, Dark Ozz y Dark Espíritu pasan sobre L.A. Park, Decnnis y el Megacampeón de AAA, El Zorro, con una plancha desde la tercera cuerda de Mesías a Park y conteo de tres. Al final del match, Decnnis, quien durante la lucha sufrió un duro golpe en la cabeza, atacaba a Dark Espíritu, apareciendo Dark Cuervo a salvarlo. Al mismo tiempo y sobre el ring, Mesías era golpeado por Park, pero los tres sectarios subieron a sacar al de Monclova del ring. Se abrazan en el ring, en un reencuentro inesperado y fortuito de lo que un día fue La Secta.

Vimos un mano a mano entre Heavy Metal (c/Nanyzh Rock y Lokillo) y Electroshock, que es ganado por este último al utilizar una de las guitarras que la gente de Heavy llevó hasta el ring, rompiéndola en la cabeza del rocker. El marcador es 1-0 favor Electroshock.

En el cuadrangular de eliminación para definir quién avanzaría hacia Rey de Reyes, Xtreme Tiger venció al Rey de Reyes 2010, Chessman, cuando aplica una huracarrana seguida de varias "reversas" (Tiger intenta la rana, Chess la convierte en un cangrejo, luego lo levanta para desnucadora y finalmente Tiger aplica la huracarrana). Conteo de tres y Tiger avanza. Previamente, Chessman había derrotado a Joe Líder y Dark Cuervo con spear y espaldas planas para cada uno.

Los luchadores japoneses fueron develados: Ronin hizo equipo con Sexy Star, mientras que Sugi volvió triunfalmente a Triple A, como técnico y al lado de Faby Apache. La lucha contó con grandes movimientos, como el espeluznante Blazing Arrow (corrida sobre las sogas de lado a lado de Sugi, atacando con las piernas al caer). Sin embargo el buen luchar no fue lo que dirimió el match, ya que, cuando Faby inmovilizó a Sexy con un Tiger Suplex, Hijo del Tirantes rompe el conteo en vez de contar. Faby, indignada, le recrimina y abofetea, dando la espalda a Sexy, quien aprovecha para aplicar un double knee backbreaker, cubrir y ganar por conteo de tres. Sin embargo el encuentro contó con notables rasgos de estilo duro japonés.

Antes, Heavy Metal apareció para saludar al público (él inició su carrera en la Arena Naucalpan), además de presentar a su nuevo equipo de acompañamiento, el pequeño Lokillo y la hermosa Nanyzh Rock. Retó a Electroshock a una serie de matches 3 de 5, donde el vencedor ganará la cabellera del otro. Electro sale casi inmediatamente, y le responde que espera que en esos encuentros verdaderamente se muestre como un integrante de la dinastía Casas. Electro dice a Heavy que si él se denomina universal, 4x4 y todo terreno, entonces él -Electro- es HDL (alta definición luchística). Se retira diciéndole: nos vemos al rato, ¡Niño! Y empujándolo.

En la primer lucha, Atomic Boy, El Gato y Argenis caen ante Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Atomic Boy, con la cerebrina de Dr. Cerebro sobre El Gato. Al final, varios luchadores de IWRG aparecieron para acabar con los jóvenes de AAA.