Histórico Lleno en Función de Aniversario de la Afición.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 1 de febrero del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Con un verdadero lleno hasta las lámparas, fue como la Arena Afición celebró su aniversario número 59, donde en la magna estelar La Parka, Jack Evans aliado a Xtreme Tiger (Triple A) derrotaron por la vía de la calificación al Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Hallowen (Perros del Mal).

En el comienzo de la batalla, los de Triple A fueron sorprendidos por la jauría, el hijo del can tomó a la huesuda desatándole la capucha, en tanto Damián castigó al gato de Tijuana ahorcándolo con las cuerdas, mientras la calabaza asesina tackleó a Jack Evans.

Los de la tres veces estelar, reaccionaron por la vía de La Parka, quien hizo gala de carisma y técnica, provocando que los de Tijuana castigaran a sus patrón, en tanto el estadounidense, atendió a patadas al Hijo del Perro Aguayo.


Los del ejercito Triple A, mantenían dominio sobre la jauría, batiéndose de duelo de pierrotazos, al final Xtreme Tiger se aventó un tornillo sobre Damián, misma dosis de Jack sorprendió con un mortal a la calabaza, dejando sobre el encordado a los capitanes, acto seguido, el can aprovechó para quitarle la tapa a La Parka, pero el acto fue sancionado por el réferi para darle el triunfo a los técnicos.


Antes, en la batalla semifinal hubo polémica por el resultado entre Psycho Clown, Monsther Clown y Killer Clown frente a X-Fly, Bestia 666 junto a Ek Balam, pues después de dos fauls seguidos, uno por bando, el réferi decidió dar empate en la contienda.

Como una guerra sin cuartel, los perros no dieron tregua alguna ante los psycho destrozando lámparas sobre Monsther Clown, mientras la Bestia pisaba el rostro de Killer, y el mosco repartía charolazos a los payasos.

Sería la misma Bestia, quien dio pie a la reacción de los payasos, Monsther fue en el encargado de devolver los castigos a los canes, Psycho desquitó castigando las rodillas del mosco, mientras Killer dejó sin alientos a Ek Balam después de un golpe de taquete.

Al final, la locura se apodero de la batalla, cuando el mosco estaba a punto de ser rendido por Psycho, apareció Hallowen para darle un faul al payaso, pero como el réferi continuaba noqueado, Killer hizo lo propio al mosco, y ante la duda del chiquilín , otorgó el empate.


En el duelo especial, la maleantes comandados por el Hijo del Medico Asesino, Maldito Junior y Fishman cayeron por descalificación ante Kung fu Junior, el pinocho Fantasma de la Opera y Black Dark.