Jalisco Bi-Campeón, Atlantis y Máscara Dorada se llevan el Torneo de Parejas Increibles.

Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de febrero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar / Litok Vera

Luego de una extensa ronda eliminatoria, se llevó a cabo la gran Final del Segundo Torneo Nacional Increíble de Parejas, con el atractivo de observar la era clásica y la modernidad de la lucha libre de dos de las más grandes regiones semilleras de talento luchistico, La Comarca Lagunera y La Perla Tapatía.

Como representantes de Jalisco, ATLANTIS y MÁSCARA DORADA intentaban reafirmar su valía como la mejor escuela frente a los representantes de La Laguna, BLUE PANTHER y DRAGÓN ROJO, quienes sucumbieron en la tercera caída… Con esto, los tapatíos se convierten en bicampeones de este torneo, pues justamente ellos fueron los ganadores de la primera edición de esta justa y esta noche lo volvieron a lograr.

Cansados de las marrullerías de TERRIBLE y TEXANO, padre e hijo, SÚPER PORKY y MÁXIMO lanzaron un reto extraordinario que ya tuvo eco y que como consecuencia tendremos un duelo de Cabelleras contra Cabelleras el próximo 18 de Marzo en esta misma Arena como un Homenaje a Don Salvador Lutteroth González y el Ángel Blanco, pero antes, PORKY y MÁXIMO ya dieron el primer golpe tras vencer de manera ilegal al TERRIBLE apoyándose de las cuerdas.


Padre e Hijo se aliaron a TOSCANO, mientras que por el lado del TERRIBLE, fueron el TEXANO y HÉCTOR GARZA los encargados de pertenecer al bando rudo.

En lo que podría considerarse una semana de ensueño para RUSH, este joven originario de Tala, Jalisco logró otra importante victoria en mano a mano, sí, luego de convertirse el pasado martes en Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, ahora derrotó a REY BUCANERO, quien pese a tener como cómplice de sus rudezas al Periquito, estas marrullerías no fueron suficientes en contra de RUSH.


Bien afianzado en el gusto del público y pese a tener una vehemencia tremenda para vivir sus encuentros, SANGRE AZTECA ha encontrado en el bando técnico su segundo aire y para muestra al lado de ÁNGEL DE ORO y DELTA se convirtió en la punta de lanza de su equipo, lo cual les permitio derrotar a PÓLVORA, MISTERIOSO y el japonés OKUMURA.


En su segunda presentación como luchador profesional en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, el joven MAGNUS lució mucho más confiado y fue precisamente esta fortaleza lo que aplicó al lado de FUEGO y GUERRERO MAYA para vencer en un duelo por demás espectacular a DR. X, LOCO MAX y TIGER KID, quién tuvó una de sus mejores actuaciones al mostrar toda su rudeza y ganarse el aplauso del público que apoyó a los rufianes.


Heredero de la Dinastía más grande de la lucha libre, ROBIN logró unir toda su juventud a BENGALA, pero aún así sus agallas no fueron suficientes para derrotar a ZAYKO y SEMENTAL, gladiador lagunero que sigue mostrando que la rudeza no va peleada con la espectacularidad.