L.A Park y Wagner Jr destrozaron la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 27 de febrero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Intenso encuentro de lucha libre se vivió en la estelar en la Arena Naucalpan, donde las dos parejas de esta noche se entregaron al 100 % y por más de 50 minutos de combate al final la victoria correspondió al bando de Dr.Wagner Jr y La Parka ante Silver King y L.A Park.
Primera caída después de mucho hablar para pasar a los hechos donde cada quien agarro a su pareja, Silver la tomo en contra de La Parka y L.A Park hacia lo propio con Wagner golpeándolo por toda la arena incluso con unas muletas que fueron rotas a base de golpes cortesía de L.A Park a Wagner para que ya arriba del ring los rudos se llevaron la caída inicial.

En la segunda seguía el dominio rudo y con esto el destrozo de la arena, quitando la zona de protección y levantando el piso de madera preparándolo para azotar a Wagner sobre el pero les cambia la jugaba y el proyectado fue L.A Park para asi los técnicos remontaran y regresaran cada uno de los golpes recibidos en la primera caída emparejando las acciones.


En la tercera y definitiva caída, Silver y La Parka quedan debajo del ring para que definir la lucha Las Parkas, pero el referí Reyes Rosas fue parte importante de este desenlace donde en dos ocasiones fue golpeado por los luchadores quedando noqueado, aprovechando esto Silver ingresa y faulea a La Parka pero el referí seguía noqueado, cosa que también aprovecha Wagner y entra a faulear a L.A Park para que La Parka ahora si cubriera y el referí contara las tres palmadas y diera la victoria a Wagner y La Parka.
En la lucha semifinal en duelo recordando al Toreo, El Pirata Morga, Head Hunter y Ángel Mortal vencen en tres caídas al Negro Navarro, Black Terry y El Brazo.

Mal le fue a Sherry que se metió en toda la lucha para castigar a los Oficiales en la lucha especial, así que después de dejar fuera de combate a la polémica valet, Los Oficiales, 911, AK-47 y Fierro vencieron a Avisman, Hijo del Diablo y Destroyer.

El Fresero Jr y Montaña vencieron a Hammer y El Magnifico dupla ien que de verdad están bien conjuntados y pintan para buenas cosas.

En la primera de la noche Alan Extreme y Dinamik Black vencieron a Keshin Black e Imposible.