Llega a DTU, Jennifer Blake "La Chica Dinamita"

Este próximo 5 de marzo en la Arena López Mateos, se dará el regreso de DTU, todo esto despúes del excelente debut de DTU FEMENIL, en el siguiente evento DTU "Explosión", sigue con tono fuerte la lucha libre femenil, despúes de su victoria de Chik Tormenta sobre Shitara en el pasado mes de enero, se veía venir que iban a salir más rivales retando al estandarte extremo femenino de DTU la Chik Tormenta. Jennifer Blake "La Chica Dinamita" esta dispuesta a demostrar que es superior a la fémina de DTU, por lo cual ha pedido el debutar en la empresa extrema, oriunda de Tulancingo , Hidalgo.

Cada una de las luchadora se hará acompañar por dos compañeros para hacer de esta una lucha de tercias. Cada una de las luchadoras comandará a su tercia para tratar de llevarla al triunfo, los demás luchadores son todavía una incógnita, lo que queda claro, es que no hay marcha atrás y ambas gladiadoras, se enfrentarán por primera vez en sus carreras. El sábado 5 de marzo será la fecha para este trepidante duelo.

La presencia femenil sigue haciendo acto de presencia en los eventos del Desastre Total Ultraviolento, y esto no será la excepción.

Esta tan solo es una de las 6 grandiosas luchas que habrán en DTU "Explosión", el cartel de dicha función se dará a conocer próximamente.