LOLITA TALENTO, BELLEZA Y SENSUALIDAD RUDA EN DTU FEMENIL

Por : Arturo Cruz Flores.

Una de las jóvenes luchadoras que ha venido a presentarse en la empresa de lucha libre hidalguense DTU, y a demostrar su talento, valor y coraje, ha sido Lolita una bella joven originaria de San Luis Potosí, cuyo amor por la lucha libre le ha llevado a tener una naciente carrera que parece ser no tiene final.

Estrellas del Ring platicó en exclusiva con Lolita, quien señaló, que se siente agradecida y feliz de formar parte del proyecto DTU FEMENIL, de manera contundente, y que sin duda es una gran oportunidad, y particularmente ella tiene la misión de demostrarle a la gente que no por ser bellas y delgadas, no tienen los conocimientos de la lucha libre mexicana profesional. Lolita comentó “En este proyecto venimos a demostrar que no por ser bonitas, o delgadas no sabemos luchar; vamos a callar muchas bocas al demostrar lo que sabemos, tenemos una ardua preparación previa, ejercicio, gimnasio, la lucha como tal, y queremos proyectarlo allí en la lona” señaló la bella morena potosina.

Lolita señaló además que ella ama su trabajo sobre la lona, sobre el cuadrilátero. Indicó que ha sabido manejarse de manera profesional y tiene mucha juventud y belleza, ella contempló que estos elementos, le favorecen en su trabajo sobre la lona, ella forma parte de la primera generación de DTU FEMENIL,” Lo que yo ofrezco a la gente algo nuevo, buena imagen, aun me falta mucho por prepararme, pero me concentro en cada entrenamiento, en cada compromiso, lo importante es la gente” detalló. La bella morena potosina Lolita, ha sabido encarar cada uno de los compromisos que ha encontrado en las filas femeniles de DTU, su carisma y su trabajo luchístico, le ha permitido ganarse el afecto de la afición y des luego que una belleza como ella ha robados suspiros y pasiones extremas a más de un aficionado.

Lolita busca agradarle a todo el público con su trabajo, y sin duda hemos sido testigos que cada vez, más gente, ya reconoce su andar y rudeza sensual sobre el ring, al igual que sus demás compañeras Lolita viene a entregar todo su trabajo a DTU FEMENIL, y el amor y la pasión hacia la lucha libre profesional que la caracterizan, en este nuevo proyecto de la empresa hidalguense de Tulancingo DTU.