NINJA DE FUEGO VENCE A COLMILLO BLANCO Y SE QUEDA CON SU CABELLERA.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 13 de febrero del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

Ninja de Fuego demostró su poder y conocimientos de la lucha libre mexicana y pudo conservar su máscara ante el compromiso de apuestas que tuvo contra Colmillo Blanco, quien perdió su cabellera en un duelo de titanes, cuyos oponentes dejaron un buen sabor de boca en la respetable audiencia que estuvo en la arena Afición.

Esta historia de rivalidades llegó a su fin, al menos en este episodio, en una tercera caída complicada para el enmascarado Ninja De Fuego, quien aplicó una variante de llave cerrajera, a Colmillo Blanco, para que el impartido de la justicia, el réferi Lalo Guerra escuchara la voz de rendición del experimentado Colmillo Blanco.


Las hostilidades de las 3 caídas comenzaron a tambor batiente ya que Colmillo Blanco se comportó como todo un rufián buscando desorientar al luchador científico, sin embargo y a pesar de caer sobre éste y hasta de romperle una balastra sobre la espalda, Ninja de Fuego pudo luchar contra corriente y demostrarle a la afición su calidad, logrando así llevarse esta medalla de guerra a casa.

Vuelos suicidas, lances, y castigos de alto poder se vivieron durante las acciones de la batalla semiestelar, donde El Intruso Jr, The Minner´s, y El Silencioso hicieron sufrir con sus rudezas al trío de científicos conformado por Exótico, Blazer y Tiger Lee, sin embargo los técnicos se llevaron la victoria cuando El Intruso en un acto ilegal cometió tremendo faul sobre Blazer, a lo que el réferi Lalo Guerra, se dio cuenta de tal atropello, y para el gusto del público en un acto de justicia levantó la mano de Blazer, para dar el triunfo a su bando.





Para la segunda batalla de la noche y en sensacional relevos de parejas Lunático, y Guerrero Suicida terminaron en empate con los científicos de Draztick Boy y El Despiadado, estos últimos gladiadores dieron una gran muestra a la afición, pues demostraron encajar de maravilla como equipo con la experiencia y rudeza de lucha del Despiadado mezclada a la velocidad, y agilidad suicidad del pachuqueño Draztick Boy.

La primera batalla fue un enfrentamiento clásico en un mano a mano, donde Millenium supo encontrar el camino para la victoria y aplicando un doloroso castigo variante de tabla marina a Dr. Boris, el rudo Millenium, logró derrotar al científico.