NOCHE REDONDA DE LA IWL, EL MESIAS Y COMPAÑIA PASARON SOBRE LOS PERROS.

Lugar : Centro de Convenciones de Tlanepantla.
Fecha : 5 de febrero del 2011.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES".

Excelente función con mejor entrada fue la que presento la IWL en conjunto con los Perros del Mal y la AAA que fue una combinación explosiva y ante eso la gente asistió en buen numero y es presagio que sera un buen año para la Lucha Libre y la IWL que regreso con más fuerza con el lleno en Pachuca como lo reseñamos aquí en Estrellas del Ring y aquí cerca del lleno augura un 2011 prometedor para la IWL.
En el evento estelar, se enfrentaban Los Perros del Mal, Damian 666, Halloween y El Hijo del Perro Aguayo en contra de El Mesías, Extreme Tiger y Jack Evans, lucha que después de las presentaciones pasaron a los golpes centrándose la rivalidad entre el Jr del Can de Nochistlan t el Boricua que fue llevado a las butacas y entre el publico ser castigado mientras Damian y Halloween hacían lo suyo con Evans y Tiger.
Ya con un Centro de Convenciones convertido en una autentica perrera, Los de la Jauría se confiaban y lo pagarian pronto con la reacción de Tiger y Evans, mientras que el Mesías se encargaba de Aguayo Jr pasándole la factura del castigo antes recibido.


Ya en los momentos finales, Aguayo es llevado al esquinero y donde el Mesías le baja la truza, el referí reprende al Mesías y lo sostiene cosa que aprovecha el Perrito para impactar al Boricua que se quita y hace impacto el rudo sobre el referí, El Mesías con desnucadora deja fuera de combate al Perro pero el referí estaba noqueado, este se levanta a reclamarle, El Perro aprovecha la confusión para faulaear a su rival pero el referí en lugar de contar las 3 decreta la descalificación y la victoria para el bando de la AAA.
En el encuentro semifinal por los campeonatos de la IWL de parejas, Los campeones X-F-ly y Bestia 666 retuvieron ante Eterno y Daga en una lucha extrema donde lamparas, sillas y un sinfín de armas fueron usadas para que estos Perros extremos retuvieran ante unos rivales que demostraron que ya son una realidad.



Fantasma de la Opera, Pesadilla y Radge hicieron pasarla difícil a sus rivales pero terminaron sucumbiendo ante Zumbi, Hijo de Fishman y Turbo.

Los Porros, Ovett, León Chino y Ángel ó Demonio vencen en 1 intensa y extrema caída a Ultimo Vampiro, Low Rider y Centinela, la gente premio con dinero la calidad de Los Porros, maestros de la lucha ultra violenta.

En la segunda del cartel en duelo femenil, Lolita y Afrodita vencen a Chika Tormenta y Keira, luchadoras que van creciendo como la espuma en su accionar.

Tony Cirio y Tony Cirio Jr vencieron a Los Payasos Fantásticos I y II.