Payasos Vacunan a los Perros en la Jaula

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 15 de febrero del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez

Tras una contienda totalmente violenta, los Pysho Circus Munder Clown, Monsther Clown y Psycho Clown vencieron sin ningún problema en la magna estelar a los de la jauría, Damián 666, Hallowen y el mosco X-Fly.

Los seis gladiadores arribaron al rombo de batalla armados con lámparas, sillas, botes e incluso una camilla que servirían para hacerse daño uno al otro, ya dentro de la jaula, la calabaza dejó fuera a Munder quien subió por la parte de afuera y planchó de más de tres metros a los canes.

Una vez controlada las acciones en favor de los payasos repartieron golpes a los perros, Monther diezmó a lamparazos a la bestia del apocalipsis, mientras Psycho ahorcó con una silla al mosco.

Pero poco les duro el gusto a los Psycho, , pues la calabaza asesina atendió con un tackle a Munder, para tomar el control, a su vez el mosco golpeo con una charola al payaso mohicano, y tras este dominio, Hallowen junto con X-Fly aprovecharon para abandonar la jaula.


Con un amplia superioridad numérica del tres contra uno, los perros castigaron a diestra y siniestra a Damián quien al final se quedo solo con Monsther, y cuando este estaba a punto de salir, fue atacado con un bate de manera sorpresiva por la Bestia 666 que llegó para defender a su padre, pero todo seria en vano pues el payaso también golpeó al joven con su propia arma para dejarlos dentro de la jaula.

Los integrantes del Trio Fantasía, Súper Ratón y Súper Pinocho en sociedad con Súper Muñeco se agenciaron la victoria por la vía de la descalificación frente al loco de Tulancingo Súper Crazy y Maya Balam.

Al principio del batalla, el hidalguense se fue sobre Súper ratón al que finiquitó con una tapatía, mientras Maya Balam planchó a líder del trío fantasía.

Para la intermedia, los ídolos de los niños reaccionaron con un lazo al cuello sobre el felino, a su vez Súper Crazy fue puesto fuera de combate con una hurracarrana, cortesía de Súper Ratón.

Para la intermedia, los ídolos de los niños reaccionaron con un lazo al cuello sobre el felino, a su vez Súper Crazy fue puesto fuera de combate con una hurracarrana, cortesía de Súper Rato.

En la caída definitoria, Súper se batía en un pique con el roedor cuando lo castigó con su clásica tarántula, y cuando todo parecía a favor de los malandrines, Maya Balam fauleó a Súper Muñeco, acto que provocó la descalificación de los malos.

La joven promesa de la lucha libre pachuqueña, Drasctick Boy se agenció la victoria el torneo cibernético donde se enfrentó ante luchadores de alto calibre.