RESULTADOS ARENA COLISEO MTY 13/FEB/2011

FUSION UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE (FULL)
Resultados domingo 13 de febrero del 2011

Elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre engalanaron el entarimado de la Arena Coliseo de Monterrey en la lucha estelar celebrada el día de ayer. Mr. Águila, Hijo del Fantasma y Ángel de Oro enfrentaron a la tercia de Rey Bucanero, Dr. X y Scándalo. Con los cartones empatados, los luchadores se emplearon a fondo en la definitiva caída, correspondiendo la victoria a los técnicos, cuando el aguilucho dio cuenta del Bucanero.




OTROS RESULTADOS:

La reaparición en la Catedral de la Lucha en Monterrey del Principe Franky no pudo ser más exitosa al conseguir el triunfo en el combate semifinal al lado de Humberto Garza Jr., Ultramán Jr. y Pancho Tequila (sí, leyeron bien, Pancho del lado técnico). Quienes cargaron con la derrota fueron Estrella Dorada Jr., y los Difuntos I, II y III (Bengaly); eso sí, hay que mencionar que en mucho ayudó al triunfo de los científicos Daniel Andrade mejor conocido como Diluvio Negro II quien arrojó cerveza a Estrella.

FULL está programando atinadamente duelos de alto rendimiento con límite de 15 minutos y ayer el Gato Fantasma enfrentó a Veneno Extremo, luchador que venía de un durísimo encuentro en modalidad extrema por rumbos del Mezquital. El Gato empleó buenos recursos pero el triunfo correspondió a Veneno.


GALERIA DE FOTOS: