Super Porky va por la máscara del Volador Jr.

Lugar : Arena Coliseo, DF.
Fecha : 6 de febrero del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar.

Luego del robo que concretó la semana pasada, el autonombrado Depredador de Leyendas, VOLADOR JR. regresó al embudo coliseíno para unirse a los rudisimos HÉCTOR GARZA y NEGRO CASAS en el duelo estelar enfrentando a BLUE PANTHER, TOSCANO y el simpático SÚPER PORKY.

El combate se tornó intenso en todo momento, y una vez más culmino de forma polémica, pues cuando GARZA, CASAS, TOSCANO y PANTHER se encontraban fuera del encordado, VOLADOR aprovechó el descuido de los referís tal y como lo hizo la semana pasada, pero ahora para faulear a PORKY, venciendo de forma ilegal a Mr. Simpatía.


Una vez finalizado el combate, PORKY exigió un duelo de Máscara contra Cabellera frente al Depredador del Aire, quién a cambio de eso le respondió con una lluvia de golpes.

Acompañados del PERIQUITO, los Apestosos REY BUCANERO y EL FELINO se unieron al Hijo del Averno, EPHESTO, en el duelo semifinal de esta tarde para enfrentar a los jóvenes HIJO DEL FANTASMA, RUSH y VALIENTE, quienes fueron victimados con un ataque en equipo de parte de los rufianes que se llevaron la victoria de forma clara y contundente. Sin duda la experiencia fue un factor importante para su victoria...


Dejando claro que su espectacularidad, valor y destreza son de una calidad muy alta, los miniestrellas arribaron al campo de batalla para protagonizar un espectácular Torneo Cibernético, y lo hicieron con gran vehemencia pues fue anunciado que el ganador se convertiría en el retador oficial para combatir la próxima semana al Campeón Mundial, BAM BAM en un duelo titular.

PEQUEÑO MÁXIMO, PEQUEÑO NITRO, ASTRAL, FANTASY, MERCURIO y PEQUEÑO VIOLENCIA quedaron fuera del Torneo que se desarrollo de una manera impresionante, dejando en el rombo de batalla a dos rudos y dos técnicos, MASCARITA DORADA, PEQUEÑO OLÍMPICO, ELÉCTRICO y PIERROTHITO, estos dos últimos eliminándose al mismo tiempo con doble toque de espaldas.

De manera que todo se decidiría entre PEQUEÑO OLÍMPICO y MASCARITA DORADA, que se confio en demasía y fue sorprendido por el pequeño rufián, que al terminar con el espectácular técnico se ganó el privilegio de ser el retador #1 al titulo, en un duelo que se llevará a cabo la semana próxima en el Domingo Familiar de Arena México.

Luciendo en todo su esplendor, una tercia técnica formada por tres gladiadoras consentidas de la afición se llevó el triunfo en la segunda lucha de la tarde, si, LLUVIA, MARCELA y GOYA KONG lograron acoplar sus estilos a la perfección y dejar sin posibilidades a la PRINCESA SUGEHIT, MIMA SHIMODA y LA COMANDANTE, que terminaron literalmente aplastadas por una plancha de la hija de Súper Porky.


Despertando todos y cada uno de los sentidos de los aficionados, HÖRUZ y CAMALEÓN integraron una de las duplas más impresionantes, sin embargo, sus altos vuelos fueron frenados por las magníficas rudezas de RAMSTEIN y SEMENTAL, quienes finalmente fueron los vencedores del primer combate.