Arrolladora presentación de la Ola Blanca

Lugar : Arena Aficiòn de Pachuca.
Fecha : 22 de marzo del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Como un verdadero vendaval, se presentó la tercera generación de la ola blanca en la arena Afición, al ganar en dos al hilo la magna estelar donde el Hijo del Médico Asesino e Hijo del Dr. Wagner Junior vencieron a Súper Crazy y Arenita.

Desde el primer segundo de la batalla, los nuevos continuadores de la ola blanca atacaron si piedad a los hidalguenses, el Hijo del Médico Asesino ahorcó a Súper Crazy con las cuerdas, mientras el Wagner mordió el pie del payaso consentido para después romperle la tapa.

Aun no acaba el primer episodio, cuando los galenos ya habían utilizado cualquier recurso para diezmar a sus rivales, Wagner tomó una lámpara para lastimar la frente del loco de Tulancingo, al final rindió a Crazy con la casita, en tanto el Médico Asesino puso fuera de combate a Arenita con un medio cangrejo.

Los rudos continuaban sometiendo a los ídolos de Pachuca en el segundo asalto, con castigos que dejaban sin aliento a los técnicos, Súper Crazy sorprendió al aventar a Arenita sobre los galenos, pero poco les duro el gusto, pues la ola blanca se llevo al toque de espaldas a los hidalguenses apoyados en la cuerdas, acto que no sancionó el réferi, logrando así el triunfo para la nueva ola blanca.

En el duelo semifinal, los nuevos apóstoles de la lucha libre aérea Ares, Máscara Oriental y Niño de Fuego vencieron sin ningún problema a la legión X integrada por Antar, Cronos y Zairus.

Los mercury exhibieron sus mejores lances en contra de la legión en la primera caída, con vuelos kamikazes sin tocar las cuerdas, para posteriormente rematar sobre el rombo de batalla con sendas planchas que dejaron sin oportunidad a los malandrines

Los rufianes decidieron romper con las reglas en el siguiente asalto y atacaron en superioridad numérica a los voladores, la primer víctima fue Niño de Fuego quien fue castigado de las extremidades, al final remataron a sus rivales con tres súplex al unisonó sobre los luchadores aéreos.

En el epilogo de la contienda, la balanza parecía inclinarse a favor de los legionarios, pero Máscara Oriental y Ares sorprendieron a los malos con topes dejando sobre el ring a Niño de Fuego quien le aplicó una rana invertida a Antar.

Antes los pachuqueños Blazer en compañía de Drastick Boy dieron cuenta de dos experimentados de la lucha libre como lo fueron Silencioso y Hardman.



Los encargados de darle sabor a esta función fueron las cartas fuertes de la lucha libre hidalguense, donde Tiger Lee dio cuenta de Ciclope en una batalla donde lucieron bien las nuevas promesas del catch.