Atlantis, Casas y Volador Jr, combinación letal.

Lugar : Arena México.
Fecha : 27 de marzo del 2011.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotografías: Alexis Salazar.

Tres de los rudos más peligrosos de todos los tiempos unieron sus fuerzas y estilos diversos en el turno estelar, fue así como el público presente fue testigo de la unión magistral de ATLANTIS, VOLADOR y NEGRO CASAS enfrentando al Ídolo de las Multitudes, SÚPER PORKY, LA SOMBRA y LA MÁSCARA.

El combate fue intenso y el dominio fue alterno a lo largo de la batalla, pero en la tercera caída, el rudísimo ATLANTIS despojó de su máscara al Centinela del Espacio, LA SOMBRA, decretándose de esta forma la victoria por descalificación para los científicos, pero eso no le bastó a los rudos, quienes además dejaron sin capucha a LA MÁSCARA despidiéndose con una sínica sonrisa en su rostro.

Huyendo en todo momento a combatir en contra de RUSH, el REY BUCANERO fue muy astuto en su actuar, pues logrando capitalizar la experiencia que posee a su favor, en la tercera caída sorprendió al Orgullo de Tala, Jalisco para dejarlo con la cara hacia las lámparas y darle de esta manera el triunfo a los malosos.


BUCANERO se unió esta noche a MISTERIOSO y MEPHISTO además de su inseparable Zacarías El Perico, mientras que RUSH fue aliado de VALIENTE y TOSCANO. Una vez inspirado por su victoria, el Corsario de la Mugre y el Smog no dudó en lanzar el desafío a RUSH a una lucha por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL que ostenta el tapatío, quién le respondió con un reto de Cabellera vs Cabellera.

En el evento especial de la tarde, DELTA fungió como capitán del equipo técnico completado por los ÁNGELES DE ORO y PLATA para enfrentar a uno de los mejores equipos de la actualidad, LOS CANCERBEROS DEL INFIERNO, integrados esta noche por RAZIEL, CANCERBERO y EUFORIA, gladiador de gran estatura que esta noche fue derrotado ante una espectacular palanca al brazo por parte del capitán científico, quién confirmo la supremacía del bando opuesto a la maldad.


La rivalidad entre los jóvenes valores de la Generación 2011 y los gladiadores del CMLL va en aumento, y sin importar bandos, HOMBRE BALA JR. se unió a BOBY ZAVALA y el HIJO DEL SIGNO para enfrentar a los despiadados MORTIZ, INQUISIDOR y RAYO TAPATÍO I, quién de nuevo fue presa de la desesperación y provocó la descalificación en dos caídas al hilo de su bando tras faulear al heredero del Hombre Bala.


Luchando por última vez con su imagen original, HÖRUZ hizo su aparición en el Embudo Coliseino al lado de ROBÍN, pero esta tarde se toparon con una muralla difícil de derribar como lo es la dupla ruda conformada por los fraternos SÚPER COMANDO y ARTILLERO, que no se tentaron el corazón y dieron el primer triunfo de la noche a los rudos.