Atlantis se paso de.............. rudo.

Lugar : Arena Mèxico. DF.
Fecha : 22 de marzo del 2011.
Cortesìa : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

En el combate estelar de esta velada, luego de su derrota en el Homenaje a Dos Leyendas, se presento el Exótico Número 1 de México, MÁXIMO haciendo tercia con LA MÁSCARA y LA SOMBRA para enfrentar al experimentado rudo, ATLANTIS, el Depredador del Aire, VOLADOR y el Querubín Regiomontano, HÉCTOR GARZA.

El combate se vivió intensamente y fue necesaria la tercera caída, la cual llego a su clímax cuando LA MÁSCARA ejecutó una espectacular plancha suicida sobre el Depredador del Aire, lo cual parecía abrir el camino a la victoria técnica, pues MÁXIMO atrapo con Cangrejo a HÉCTOR GARZA, pero el otrora Ídolo de los Niños cayó en la desesperación y fauleó a LA SOMBRA provocando la descalificación del bando rudo, en la única lucha que perdieron esta noche los malosos.

Complementando bien su estilo arriesgado con su excelente técnica luchistica, METRO, STUKA y EL SAGRADO mostraron una alianza interesante que parecía llevarse las palmas de la victoria, sin embargo, esta noche fueron frenados por el arrojo de la Sangre Nueva del bando rudo, VANGELLYS, MISTERIOSO y PÓLVORA.



En una noche ampliamente dominada por los rudos, no podía faltar uno de los grupos más poderosos de la lucha libre, pues siguen sembrando el terror dentro de las filas del Consejo Mundial, ellos son los Rebeldes Tuareg, que esta noche fueron integrados por NITRO, DR. X y SKANDALO, gladiadores que con clase, rudeza y una determinación magistral salieron con la mano en alto ante PEGASSO, ANGEL AZTECA JR. y el artemarcialista SENSEI.


Retornando a la liga de los miniestrellas, DEMUS 3:16 regreso con una fiereza incontenible y rápidamente se encargo de borrar a sus rivales del cuadrilátero, pues formando tercia con el Campeón Nacional Ligero, PIERROTHITO y el PEQUEÑO WARRIOR vencieron de forma contundente a la espectacular terna de técnicos conformada por MÁSCARITA DORADA, ELÉCTRICO y el mejor físico de los miniestrellas, ASTRAL.


Aprovechando su ventaja en cuanto a tonelaje y rudeza al por mayor, INQUISIDOR y BRONCO abrieron la noche de Martes Popular de Arena México a todo galope, llevándose una sensacional victoria frente a los jóvenes TRUENO y METATRON, gladiador tapatío que poco a poco se muestra más espectacular, pero esa espectacularidad no pudo ser capitalizada el día de hoy a su favor.