CHILE SE IMPUSO ANTE MÉXICO EN GUERRA DE NACIONES MIXTAS.

Lugar : Arena Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 6 de marzo del 2011.
Corresponsal : Arturo Cruz Flores.

En una batalla a tambor batiente, extrema y en jaula, Los Payasos Diabólicos Carroña, miedo y Terror lograron ganar la lucha en jaula pactada a Los Porros, Campeones de Tercias de la IWL Ángel o Demonio, Ovett, y León Rojo.

Fueron los últimos al quedar dentro de la jaula junto con Ángel o Demonio, quien no pudo soportar el castigo extremo de los payasos, esto durante las acciones de la función estelar del Insine Tour 2011, en la arena Afición.




Para la lucha semiestelar de esta sensacional programa dominical de lucha libre en la Afición, Alison Evans y XL, los extranjeros latinoamericanos provenientes de Chile, ganaron la llamada Guerra de Naciones Mixtas, pues derrotaron a Zumbi, quien se hizo acompañar de la bella y peligrosa tapatía Chika Tormenta.

Los chilenos derrotaron además a Francisco Islas Rueda, Súper Crazy quien estaba acompañado de Megan, triunfo chileno que fue abucheado por el público del arena Afición.



Para la tercera lucha del domingo pasado 3 luchadores chilenos trabajaron muy duro para demostrar su talento y calidad, y al parecer con mucho esfuerzo lograron su objetivo, Adrenalina, logra derrotar Taylor Wolf y a Vigilante Extremo, en un combate triangular entre ellos, demostraron conocimiento de llaveo y de una buena experiencia en la lona, sin duda tendrán muchas oportunidades de triunfo en nuestro país por su trabajo luchístico.

KTF, un chileno luchador logró derrotar a los mexicanos Radge y al orgullo de Tulancingo y Perro del Mal Pesadilla, en una batalla extrema donde tambos, sillas y lámparas de halógeno, salieron a relucir sobre la lona.

Por el campeonato de la Liga Juvenil de Hidalgo, el campeón de Tulancingo de 16 años Dinastia, se consagró en este compromiso, pues pudo derrotar a Draztick Boy, Low Rider y a Konami, a pesar de la diferencia de edades, y de tamaño se impuso.


Red Blazer logró derrotar a sus contrincantes Lunático y a Tiger Lee, en un duelo sensacional, donde los vuelos, y lances suicidas robaron aplausos y el respeto del respetable.