Daga desconocido como Campeón de Internet de la IWL.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

De manera sorpresiva Daga dejó de ser Campeón de Internet de la IWL donde la empresa alega que cada 6 meses este debía de cambiar de dueño, cosa rara por que los Campeonatos se ganan y se pierden arriba del ring, por esto platicamos con Daga de su sentir por esta decisión por parte de la IWL, así que anudado a la lesión que tuvo Daga en Power Match sigue este desconocimiento del Campeonato de Internet.

"Antes que cualquier otra cosa quiero agradecer a Estrellas del Ring por el espacio y a mis fans por el apoyo constante durante esta lesión, pero mira respecto a este caso estoy sorprendido al igual que la gente que me sigue al solo haber defendido en una sola ocasión el cetro que hasta hoy me habilitaba aun como campeón , como tu lo dices en Power Match sufrí una recaída en la lesión de los ligamentos del tobillo derecho por lo cual estaré fuera hasta el mes de abril".

Tu como te enteraste que ya no eras Campeón de Internet Daga.

"me entero por medio de Facebook que se hará una campal para coronar a un nuevo campeón de Internet , la empresa dice que es un mecanismo el cual ya estaba marcado en que cada seis meses se cambiarían el campeonato de manos ,cosa que la verdad yo ignoraba solo espero que no haya sido por esta lesión que se a tomado esta decisión por que me cayó a mi de sorpresa, sabes me hubiera gustado defenderlo y perderlo en el centro del cuadrilátero como un luchador debe de hacerlo, pero pues la empresa es la que manda y la verdad pues la empresa IWL y yo siempre hemos tenido una buena relación".

Y tu que opinión tienes acerca de esta decisión.
"ellos mandan, pues que así sea, aunque me parece que hay descontento por parte de mis seguidores solo le puedo decir que no se preocupen que en cuanto me reponga habrá Daga para rato y yo se que IWL tiene mas cinturones . para finalizar quisiera mandar un saludo muy grato y agradecer a toda la gente que a estado al pendiente de mi en este proceso duro de recuperación familia amigos seguidores en especial a sangre ruda y Los Rudos Neza, a mi hermano Crazy y a esta hermosa luz que hay en mi vida sus palabras me llevan hacia adelante y gracias a Estrellas del Ring por su apoyó".